‘Marbella Luxury Weekend’, del 31 de mayo al 3 de junio

Los viajeros más exigentes tendrán una cita ineludible con el lujo y la exclusividad en la próxima edición del ‘Marbella Luxury Weekend’. En el fin de semana que va del 31 de mayo al 3 de junio, las principales firmas de joyería, moda y gastronomía se darán cita en Puerto Banús para reforzar la imagen turística de la ciudad de marbella como escaparate de la exclusividad y el lujo. Identidad que se verá incrementada gracias a la creación de la marca ‘Costa del Sol Elite Collection’.

El evento, buscará además potenciar la competitividad de Marbella en un sector en el que ya se encuentra muy bien posicionada, para consolidar a la ciudad como referente mundial de las marcas de alto nivel. Se promocionarán hoteles de lujo, spas, centros médicos, alta restauración y eventos especiales para turistas de gran poder adquisitivo.

La novedad más destacable para esta edición está constituida por la organización del I Foro La Zagaleta ‘Marcas y Tendencias’, en el que se darán cita los principales ejecutivos y directivos mundiales en los sectores de restauración, servicios, ocio, lujo, tecnológico y moda y textil. De esta forma, se pretende ofrecer la oportunidad de conocer la visión y estrategias de negocio de las grandes firmas.

Entre los más de treinta conferenciantes confirmados, se encuentran el director ejecutivo de Room Mate Hotels, Kike Sarasola; el presidente de Fedecon, Ángel Asensio; los modistas David Delfín y Victorio y Lucchino; directivos de firmas como Interbrand, Chopard, UBS, L’Oreal, Bwin, Tiffany’s; el presidente de Tecnocom, Ladislao Azcona; el chef Sergi Arola o la presidenta de honor de la Asociación Española del Lujo, la princesa Beatriz de Orleáns, entre otros.

Otra de las actividades contempladas en el programa del evento consiste en la exposición ‘Cars & Arts Luxury Show’, donde el Grupo Guarnieri mostrará la ‘Colección Gómez’. Una serie de 24 capós de Porsche 911 GT2 que el coleccionista argentino Jorge Gómez le encargó a 19 artistas plásticos para que trabajaran sobre ellos como si fueran lienzos y que han sido recientemente expuestos en el Palacio de Trinidad Grund durante la última edición de La Noche en Blanco de Málaga.

Por su parte, Ascari Race Resort expondrá varios de los modelos más exclusivos del mundo. Como un Ferrari F1, pilotado en el Mundial de Fórmula 1 del año 95 por Gerhard Berger y Jean Alesi, así como dos biplazas que participaron en las 24 Horas de LeMans.

Además, cada una de las firmas participantes en el ‘Marbella Luxury Weekend’ realizará eventos ‘ad hoc’ para clientes e invitados VIP. Algunas de las que ya han confirmado su presencia son Bang & Olufsen, Be Rich, Bulgari, Elite, Gómez & Molina, Salvatore Ferragamo oVersace, entre otras.

En definitiva, se trata de un evento al que los amantes del lujo no pueden dejar de asistir. De manera que, habrá que ir haciendo un hueco en las agendas para despejar el primer fin de semana del próximo mes de junio y acercarse a Marbella para disfrutar del sol y de las marcas más exclusivas del mundo.

14 mayo, 2012

Deja una respuesta