Marbella Luxury Weekend 2015

Desde el día 4 hasta el domingo 7 de junio se celebra la quinta edición del ya famoso y prestigioso Marbella Luxury Weekend, que todos los años reúne a las mejores marcas de moda y artículos de lujo en Puerto Banús.

El programa de actividades del #MLW2015 incluye decenas de actividades relacionadas con la moda y las joyas, como presentaciones, desfiles de grandes diseñadores y exposiciones de joyas. Pero también va dirigido a los sectores náutico y del automóvil, así como al arte. En el programa del Marbella Luxury Weekend de esta año destacan las siguientes actividades:

  • Viernes 5: Presentación de Salvatore Ferragamo, Solvisión Banús & Fendi, Sunglass Hut y Yamaia Luxx Brand. Por la noche, fiesta y cena-cocktail de Dani García en Teatro Goya para presentar el evento gastronómico “LIVE COOKING by DANI GARCIA”, que tendrá lugar este año dentro de su multiespacio de Puerto Banús.
  • Sábado 6: Desfiles de moda y cocktails ofrecidos por las grandes marcas presentes en Puerto Banús.
  • Domingo 7: Torneo de golf Intermarcas y clausura del Marbella Luxury Weekend con exposiciones y presentaciones de las marcas de coche Porsche, BMW y Guarnieri, entre otras.

Aunque el pistoletazo de salida será el jueves 4 a las 21.30 horas con una gran fiesta de inauguración en la Carpa de la Torre, con la actuación de la cantante Soraya en  el Área Vip Torre,. Y el viernes 5 por la mañana, desde las 9.30 hasta las 14.00 horas se celebra el Foro de la Zagaleta en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella.

Si tienes la oportunidad de asistir a algunos de los eventos del Marbella Luxury Weekend o de dar una vuelta por Puerto Banús, podrás ver el lujo y el glamour más característicos de Marbella en estado puro. Fiestas exclusivas, showrooms privados, conferencias y debates sobre moda, desfiles, catas, degustaciones, exposiciones… Todo eso encontrarás en el Marbella Luxury Weekend.

3 junio, 2015