Marbella 4 Days Walking 2015

Marbella 4 Days Walking 2015

En octubre se celebra ya la IV edición del Marbella 4 Days Walking, una iniciativa que desde sus comienzos ha tenido una gran acogida en el municipio. Se trata de cuatros días durante los cuales se organizan rutas de entre 20 y 30 kilómetros por Marbella, para recorrer sus calles, sus playas, sus montañas y descubrir rincones que hasta el momento a lo mejor desconocías del municipio.

El Marbella 4 Days Walking 2015 se celebra durante los días 8, 9, 10 y 11 de octubre y para participar en esta iniciativa hace falta un registro previo. Se puede elegir la modalidad de días sueltos, cuyo precio es de 12,50 euros por día, o el abono para los cuatro días, que tiene un precio de 40 euros. Todo esto si se hace el registro por Internet, pero si se hace in situ en el punto de salida de cada ruta, Las Terrazas del Puerto Deportivo de Marbella, el precio por día es el mismo pero el abono tienen un precio de 50 euros en lugar de 40 euros.

Para recoger la tarjeta de identidad (ID) hay que hacerlo el miércoles 7 de octubre en la carpa de registro de Las Terrazas entre las 10.00 y las 17.00 horas (para los días sueltos el registro se puede hacer antes de comenzar la ruta).

Las rutas, tanto las de 20 como las de 30 kilómetros, comienzan cada día entre las 09.00 y las 09.30 horas y los participantes tienen que regresar antes de las 17.00 horas. Para los que hagan los cuatro días caminando completos, el último, el domingo 11, pasarán por la Vía Gladiolo (emblema de la victoria), como símbolo de haber superado el reto y recibirán además una medalla conmemorativa.

Las rutas previstas para el Marbella 4 Days Walking 2015 son las siguientes:

  • Día 1: Marbella – Puerto Banús – San Pedro – Marbella
  • Día 2: Nagüeles
  • Día 3: Altos de Marbella
  • Día 4: Lago de las tortugas

También habrá una adaptación del Marbella 4 Days Walking, el Marbella 2 Days Walking, para niños de 4 a 12 años, que deben ir acompañados de al menos un adulto (cada adulto puede acompañar a un máximo de 5 niños). Estas rutas darán comienzo a partir de las 11.30 horas y finalizarán a la misma vez que la de los adultos, para que puedan disfrutar juntos de la llegada a la plaza y el ambiente. El precio es de 2,50 euros por día para los niños (y los adultos acompañantes no tendrán que pagar nada.

17 septiembre, 2015