Málaga Tattoo Convention 2015

Málaga Tattoo Convention 2015

Durante el fin de semana del 25 al 27 de septiembre se celebra la II edición de la Tattoo Convention, que tendrá lugar en el Hotel NH de Málaga. Se trata de tres días dedicados en exclusiva a los amantes de los tatuajes durante los cuales se organizan multitud de actividades relacionadas con el mundo de los tattoos. El horario de apertura será:

  •         Viernes 25 de septiembre: de 12.00 a 23.00 horas
  •         Sábado 26 de septiembre: de 11.00 a 23.00 horas
  •         Domingo 27 de septiembre: de 11.00 a 22.00 horas

Tras el éxito de la primera edición, vuelve por segundo año consecutivo la Tattoo Convention con tres día dedicados al arte del tatuaje. Durante todo el fin de semana el NH de Málaga contará con la presencia de grandes profesionales dentro del mundo del tatuaje y se podrá disfrutar de shows y actuaciones en directo, así como de diferentes eventos y concursos e interesantísimos seminarios y talleres.

Una de estas actividades es, por ejemplo, la exhibición Art Fusion, en la que varios tatuadores demostrarán su arte sobre lienzos en blanco e irán intercambiando los lienzos para que cada uno deje su sello personal, su estilo y su técnica.

También se organiza el Concurso Tattoo con 42 premios que se otorgarán cada jornada a los tatuajes realizados y acabados durante la convención (o al menos en su mayor parte) en las siguientes categorías:

  •         Negro/Gris (1º, 2º y 3º)
  •         Color (1º, 2º y 3º)
  •         Old & New School (1º, 2º y 3º)
  •         Free Hand (1º, 2º y 3º)
  •         Mejor del Día (1º)

Los ganadores de la categoría «Mejor del Día» de cada jornada automáticamente competirán en la categoría «Mejor de la Convención». El domingo, además, habrá una categoría especial, el Libre Femenino y Libre Masculino, para tatuajes realizados antes de la convención.

Durante el fin de semana de la convención también se organiza el concurso Miss & Mister Tattoo Málaga 2015. El sábado por la tarde los concursantes exhibirán sus tatuajes en un escenario de la convención y ante un jurado, que será quien elegirá a los ganadores.

Toda la información sobre el programa y los artistas que participarán en la convención la podéis encontrar en la web oficial.

14 septiembre, 2015