Málaga principal punto de salida de los cruceros por el Mediterráneo

puerto de malagaMálaga forma parte de los puertos con mayor tráfico de pasajeros ocupando el segundo puesto en España después de Barcelona, ya que todas las compañías incluyen este destino en sus escalas.

Málaga es muy conocida por sus actividades en torno a la aventura, como el barranquismo, el yachting, el puenting o el buceo; pero lo más característico de esta ciudad es su oferta culinaria y cultural.

Los turistas que visitan la capital podrán contratar excursiones organizadas en las que visitarán lugares como La Alcazaba, sus museos, Parque de Málaga, el Castillo de Gibralfaro, pero nada más bajar del barco se sorprenderán con la increíble Pérgola del Palmeral de las Sorpresas.

Por lo general, las compañías de cruceros eligen Málaga como puerto de salida, tal es el caso de la compañía Iberocruceros, especialista en cruceros por el Caribe y en cruceros por el Mar Mediterráneo, para los que se invita a los turistas a subir a bordo de su prestigioso barco de cuatro estrellas el Grand Mistral. Un viaje en esta embarcación supone 7 noches con un servicio de alta gama en pensión completa con salida desde Málaga y escalas en Trapani, Malta, Mesina y Cagliari.

Asimismo, el puerto de Málaga también es una etapa de las embarcaciones más grandes de compañías como MSC cruceros, con la que a bordo del MSC Poesia, los adeptos a este tipo de viajes vivirán momentos inolvidables, ya que la compañía organiza extraordinarias visitas para conocer las ciudades.

18 marzo, 2013

Deja una respuesta