Málaga mejorará su atención sanitaria en zonas turísticas

Pedir cita médica en Málaga

En la provincia de Málaga el Servicio Andaluz de Salud apuesta, por mejorar la asistencia sanitaria para españoles, turistas y extranjeros. Pedir cita médico en Málaga es más sencillo, con los servicios sanitarios y los puntos de salud en zonas turísticas.

 ¿Por qué elegir la Sanidad Pública?

El SAS Málaga se preocupa por mejorar la salud de los ciudadanos y el nivel de vida sin importar edad, ni rango social. Con su actuación responsable, mantiene una actividad eficiente y destacada, convirtiéndose en puente de desarrollo de las investigaciones de nuevos tratamientos. Toda la información SAS que puedes necesitar tanto para pedir tu cita previa, como para conocer los servicios que ofrece, se encuentran en www.pedircitamedico.org/cita-previa-sas/provincia-malaga. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para poder ir a cualquier centro de salud de la provincia de Málaga o contactar vía telefónica con cualquier consultorio u hospital.

Una inversión en salud y en prevención de riesgos laborales, que mejora la calidad del servicio.

Cualquier ciudadano puede pedir cita en Málaga y mejorar su atención con el Servicio Andaluz de Salud. Citarse con el especialista de forma más rápida y eficiente ya es posible, con SAS Málaga, y en caso de urgencia o por cualquier duda, puedes consultar rápidamente a un responsable de atención al paciente de la sanidad pública, quien estará disponible las 24 horas del día. Y es que la sanidad pública es la única que puede ofrecer atención sanitaria ininterrumpidamente sea cual sea el caso a trata. Por ello se ha convertido en la opción preferida de la ciudadanía andaluza, tal como se

indica en el artículo Andaluces a favor de la Sanidad Pública, donde se especifica que 9 de cada 10 andaluces se encuentra completamente a favor de la sanidad pública y universal que disfrutamos actualmente los españoles.

 Atención sanitaria en zonas turísticas

Los turistas también acceden al servicio y pueden pedir cita médico en Málaga, porque serán atendidos en los centros sanitarios, sea donde sea el lugar donde se encuentran. La mejora en la asistencia, depende de la posibilidad de acceder a los distintos tratamientos médicos, tan necesarios para el turista.

Además de las acciones sociales, que benefician la calidad de vida de los que menos tienen. En este punto en concreto la información SAS es fundamental, para el correcto uso de la salud pública en el caso de los turistas en especial. La prevención es otro punto importante, en el cual hace hincapié SAS Málaga, proponiendo buenas prácticas y acciones accesibles a quienes visitan la ciudad.

El objetivo es llegar a todas las personas que se encuentran en la ciudad, ya sea que vivan de forma permanente o estén de paso por ocio, negocios y otros motivos. Mejorará la atención ofreciendo un servicio integral, alcanzando la mejor prestación a los pacientes, que requieren los cuidados de los mejores profesionales de la región. El Servicio de Salud de Málaga está tu disposición, para responder rápidamente a las necesidades principales con el mejor tratamiento y los cuidados en los mejores centros de salud. Puedes solicitar sin más demoras ni esperas tu cita online.

26 enero, 2015

Deja una respuesta