Málaga firma una alianza con Disney Live! Mickey´s Music

La pasada semana, el Ayuntamiento de Málaga cerró un acuerdo sin precedentes en la ciudad, y es que se ha firmado una colaboración con el presidente de la productora Feld Entertainment para Europa. Con este acuerdo, Málaga se convierte en la primera ciudad que patrocina una gira de Disney con el fin de ofrecer y promocionar la oferta turística de la ciudad, ya que Málaga es la primera localización dónde se celebrará dicho espectáculo y podrá promocionarse en todas las ciudades a las que el espectáculo visite. Con este alianza Málaga intenta hacerse un hueco como destino de turismo familiar y poder llegar a ser un referente nacional.

Málaga firma una alianza con Disney Live! Mickey´s Music

Con este acuerdo la Costa del Sol mostrará sus atractivos de la mano de, sin duda, la marca más importante dentro del segmento del turismo familiar en todo el mundo. Además, cuando el espectáculo Disney Live! Mickey´s Music visite otras ciudades e incluso otros países de Europa, se llevarán a cabo varias acciones para la promoción de nuestra ciudad tales como visitas puerta a puerta, presentaciones del destino, reparto de material promocional y encuentros con touroperadores, agentes de viajes y periodistas.

La alianza también contempla que en cada unos de las funciones del espectáculo de Disney, Málaga tendrá un stand y será mencionada en todos los anuncios publicitarios que se realicen durante la gira. El Ayuntamiento ha explicado que con esta acción esperan llegar a más de 350.000 clientes potenciales, dado que el espectáculo ya está visitando algunas ciudades de España, Reino Unido, Alemania e Italia.

Disney Live! Mickey´s Music llegará a Madrid entre los días 19 de diciembre y 4 de enero, desde dónde se desplazará a Málaga para que nuestro público pueda disfrutarlo desde el Día de Reyes hasta el próximo día 11. Además, en esta primera fase de promoción, el espectáculo llegará a Granada, Jerez de la Frontera, Salamanca, La Coruña, Gijón, Murcia, Alicante, San Sebastián, Cádiz, Valladolid, Tarragona, Palma de Mallorca, Bilbao, Vitoria, Santander, Vigo y Pamplona.

Málaga firma una alianza con Disney Live! Mickey´s Music

Se prevé que esta alianza supere los ciento diez millones de impactos y se espera un retorno de cinco millones de euros. El nombre de Málaga aparecerá en todo el material promocional de Disney Live! y será una parte más de su campaña de comunicación que realizarán en este próximo año. Los asistentes al evento musical recibirán información de la ciudad y podrán participar en un sorteo de una estancia en Málaga.

La valoración del acuerdo promocional que se ha realizado son euros 300.000 euros más IVA. De esta cantidad, 100.000 euros son del presupuesto de este año y el resto se designarán en 2015.

17 diciembre, 2014

Deja una respuesta