Málaga en la feria turística World Travel Market

Málaga en la World Travel Market de Londres

Málaga está presente esta semana en la XXXVI edición de la World Travel Market (WTM), una de las ferias turísticas más importantes a nivel nacional y está considerada como la mayor concentración de empresas turísticas del mundo, por eso es una muy buena oportunidad para el lanzamiento y la presentación de las ofertas turísticas de Málaga.

El alcalde de de la ciudad, Francisco de la Torre, junto con el Presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, han acudido esta semana a Londres con el claro objetivo de reforzar la imagen y la presencia de Málaga como destino turístico, bajo el lema «Siempre Cálida«.

Los delegados malagueños van a presentar en la World Travel Market una oferta cultural de calidad, a la altura de las más importantes ciudades europeas, así como una amplia oferta gastronómica, de compras y de actividades en la naturaleza.

El mercado británico es uno de los más atractivos para la ciudad de Málaga, y uno de los que más está creciendo en los últimos años. Según reflejan los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), durante el años 2015, de enero hasta septiembre, un total de 62.316 turistas británicos se han alojado en hoteles en Málaga. Esto supone un incremento del 4,3% con respecto al mismo período de 2014.

Algunas de las reuniones que el alcalde de Málaga ha cerrado durante su estancia en Londres son con Jet2.com y Ramblers Worlwide Holidays, con el director del operador Kirker Holidays, la directiva de British Airways, el presidente de la Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA) y el responsable de Martin Randall, así como con el director comercial de Ticket Bureau, los responsables de los aeropuertos de Cardiff y London City, el presidente de la Asociación de Agentes de Viajes Independientes (AITO) y los directivos de Monarch Airlines. Además de esto, mantednrá encuentros con periodistas y prensa (The Sun, London Evening Standard, Daily Star, The Times, las revistas de a bordo de Easyjet (Traveler) y Monarch Airlines, Glass Magazine…) y con touroperadores especializados en gastronomía.

 

 

5 noviembre, 2015