Los dos pájaros contraatacan en el Auditorio Municipal de Málaga

 

 

Dos pájaros de un tiro, así se llama la gira que en 2007 unió las personales voces de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en un disco que lleva el mismo nombre.

Ahora, estos dos «pajaros» vuelven a volar por España y Latinoamérica con su nuevo tour, al que han bautizado como Dos pájaros contraatacan, y en el que presentan su último trabajo: La orquesta del Titanic.

Este sábado 4 de agosto, el escenario del Auditorio Municipal de Málaga, se llenará de historias de macarras, de versos de poetas, de princesas modernas y canallas de barrio. Los dos veteranos de la música ofrecerán  más de dos horas de concierto con una espectacular producción en la que se incluyen proyecciones, pájaros virtuales y hasta fotografías de juventud.

Recuperando el espíritu de Dos pájaros de un tiro, intercambiarán canciones, repasarán sus temas de siempre juntos y por separado y presentarán su nuevo trabajo; un álbum con once temas inéditos compuestos a medias entre los dos poetas de la música española

Los dos artistas llegarán a Málaga tras pasar por otras doce ciudades españolas. Estarán de gira por el país desde el 26 de junio hasta el 6 de octubre. Después, les toca hacer las Américas: México, Santo Domingo, Miami, Los Ángeles, Nueva York…

Estos jóvenes de 68 y 63 años siguen dando el espectáculo con la misma vitalidad de siempre. Esta es una ocasión única para repasar algunos de los temas que han marcado a varias generaciones y que siguen emocionando a los nuevos seguidores.

Hace cinco años ya cantaron juntos en nuestra ciudad. Fue también en el Auditorio Municipal de la capital malagueña, que en aquella ocasión acogió a más de 11.500 personas que no quisieron perderse la gira Dos pájaros de un tiro.

1 agosto, 2012

Deja una respuesta