Los centros comerciales de Málaga abren el domingo 3 de mayo

El puente de este primer fin de semana de mayo va a atraer a una gran cantidad de turistas que buscan, sobre todo, buen tiempo. Y en Málaga lo van encontrar, ya que vamos a tener temperaturas propias del mes de agosto. Pero además de un clima de ensueño, vamos a ofrecer a nuestros turistas durante el puente de mayo la posibilidad de ir de compras a los grandes centros comerciales de la provincia, ya que permanecerán abiertos el domingo 3 de mayo.

Además de celebrarse el Día del Trabajador, este puente coincide este año con el Día de la Madre, que precisamente se celebra el domingo 3 de mayo. Por esta razón casi todas las grandes superficies de Málaga han coincidido y han decidido abrir sus puertas para impulsar las compras durante este primer fin de semana de mayo.

Pero no sólo se abrirán las tiendas para estimular y promover el comercio, sino que también estarán abiertos y a disposición del público el resto de servicios que se ofrecen en los centros comerciales, como los cines o los restaurantes, entre otras cosas.

Los centros comerciales de Málaga capital y de la provincia que van a permanecer abiertos el domingo 3 de mayo son los siguientes:

  •         Málaga capital: Ikea, El Corte Inglés, Hipercor Bahía Málaga, Centro Comercial Larios, Vialia, Centro Comercial Plaza Mayor y Centro Comercial Rosaleda.
  •         Antequera: Centro Comercial La Verónica
  •         Rincón de la Victoria: Centro Comercial Rincón de la Victoria
  •         Vélez-Málaga: Centro Comercial de El Ingenio
  •         Fuengirola: Centro Comercial Miramar
  •         Marbella: El Corte Inglés y el Centro Comercial La Cañada

 

1 mayo, 2015