Llega a Málaga el Summer Festival

Cada vez queda menos para que aterrice en Málaga uno de los acontecimientos musicales más esperados del verano que a buen seguro congregará a miles de personas en el Estadio Olímpico de Atletismo Ciudad de Málaga. Se trata del Málaga Summer Festival, un macroconcierto en el que se darán cita algunas de las principales figuras del pop y el dance internacional que llegará a la capital de la Costa del Sol el próximo 4 de agosto.

No hace falta más que un vistazo al cartel del evento para darse cuenta de que se trata de uno de los reclamos turísticos más importantes que tendrán lugar en la ciudad malagueña a lo largo de todo el verano. Y es que a la cabeza del elenco de artistas que animarán la noche malagueña con sus ritmos pegadizos están, nada más y nada menos que David Guetta y Carlos Jean.

Estos dos conocidísimos músicos estarán acompañados en el escenario por tres Dj’s de reconocido prestigio internacional. El primero de ellos en pinchar sus discos será el potente y transgresor músico italiano Alesso, uno de los máximos exponentes del house más puro.

El siguiente en subirse al escenario será el discjockey de origen ruso-holandés Archip Simmelink, quien pondrá a prueba la condición física de los asistentes con su extraordinario repertorio de recursos dance.

El broche de oro a la jornada del Málaga Summer Festival correrá a cargo de uno de los músicos con más prestigio del panorama house, el discjockey  y productor colombiano-estadounidense Eric Morillo. Morillo fue el residente de la prestigiosa Ministry of Sound londinense y aterriza en Málaga con la intención de no descansar hasta que los asistentes al Málaga Summer Festival lo hayan dado todo.

22 julio, 2012

Deja una respuesta