Lenny Kravitz en el Starlite Marbella

Lenny Kravitz llega por primera vez al escenario de Starlite Marbella, para dar su único concierto en España, uno de los escenarios con más prestigio de la Costa del Sol, por su ubicación en plena naturaleza, su acústica perfecta y la cercanía entre artistas y público hacen del auditorio un lugar en el que todo artista quiere actuar, ya sea nacional o internacional.

La actuación del artista estadounidense el próximo 22 de julio, será una de sus actuaciones más especiales y, por supuesto, una de las experiencias más intensas del Starlite 2015.

Lenny Kravitz en el Starlite Marbella

Kravitz es un artista polifacético, ya que además de cantante es actor, compositor, multiinstrumentista y productor, cuyo estilo incorpora multitud de elementos del blues, rock, soul, funk, reggae, hard rock, folk y balada. Se ha atrevido con todas las tendencias y con todas ellas ha hecho música de calidad con una integridad sorprendente en la industria discográfica americana.

A lo largo de sus 20 años de carrera musical, ha publicado nueve álbumes de estudio, ha ganado cuatro Grammy consecutivos, batiendo el récord en la categoría de “Mejor actuación vocal masculina” y ha vendido más de 38 millones de discos en todo el mundo. Su último trabajo lanzado al mercado ha sido “Strut”.

Algunos de sus temas son auténticos himnos, el cantante posee una gran energía creativa que combina con unas interpretaciones cargadas de sentimiento. Su canción It is time for revolution, consolidó su larga carrera musical marcada por un estilo muy personal y una imagen muy carismática.

Lenny Kravitz en el Starlite Marbella

Una curiosidad de este internacional artista es que además de ser la voz principal y las de apoyo, a menudo toca todas las guitarras, bajo, batería, teclados y percusión él mismo cuando graba. Está situado en la 93ª posición de los “100 mejores artistas de Hard Rock”.

El concierto comenzará a las 22:00 horas, en el Auditorio de Marbella La Cantera. Las entradas tienen un precio entre 88 euros, las cuales ya están agotadas, y 640 euros; puedes adquirirlas pinchando aquí.

3 julio, 2015