Las noches creativas ‘¡Eo Noé!’ en Archidona y Marbella

Las veladas creativas ¡Eo Noé! viajan este fin de semana a las localidades de Archidona, Marbella y San Pedro de Alcántara. Estas jornadas está organizadas por la Diputación de Málaga a través del Área de Educación y Juventud y contaran con la actuación de Javier Ojeda.

Este viernes desde las 20:00 hasta las 2:00 horas de la madrugada del sábado se podrá disfrutar de una serie de espectáculos musicales, de danza, cine, exposiciones y talleres en diferentes espacios de Archidona. Además, en el polideportivo tendremos oportunidad de asistir a clases de zumba, salsa y flamenco. La Sala de Blas abrirá sus puertas con la muestra ‘Rare Trax y Otras Reliquias’ de Marc Montijano.

Según Diputación, son dignas de reseña aquellas dirigidas a niños; en la biblioteca pública municipal habrá cuantacuentos y también talleres de globoflexia y “pintacaras”.

En la Plaza de la Iglesia se impartirá un taller de astronomía a cargo de Principia, así como lecturas de poemas y la proyección de los cortos ‘Los ojos de Brahim’ y ‘Ellas’. Por la noche las iglesias de Archidona permanecerán abiertas para poder ser visitadas. A partir de las 21:00 horas en la Plaza Ochavada tenemos una cita con Mr Cat, Mil Historias y Oceans que intentarán calentar el ambiente para el acústico a cargo de Javier Ojeda que llegará a las 23:00 horas. La música seguirá hasta la madrugada en forma de una sesión de música electrónica donde participarán varios DJs.

En Marbella y San Pedro estas noches creativas tendrán lugar el sábado. En la Plaza de la Ranita de Marbella tendrán lugar actuaciones de un ballet infantil, el grupo Solera de Jerez y The Inks. Por su parte la Plaza de la Iglesia de San Pedro ofrecerá el acústico de Javier Ojeda a partir de las 23:00, precedido de los grupos Steel Day, Naive, así como de una exhibición de capoeira y salsa.

El taller de astronomía de Principia tendrá lugar en la Playa que hay a la salida de San Pedro de Alcántara.

Fuente: Europa Press

20 septiembre, 2012

Deja una respuesta