Las excursiones ineludibles durante su escala de cruceros en Málaga

Málaga es capital de una de las ocho provincias de Andalucía, se ubica en la extremidad oeste del mar el Mediterráneo y en el centro de una bahía rodeada de cadenas montañosas. Los dominios de la hostelería, del comercio, los transportes y de la comunicación están en progresión en la región. Este desarrollo es debido al turismo que toma un gran papel.

El puerto de Málaga es uno de los accesos regulares de los visitadores. Estos visitadores son sobre todo cruceristas. Es el punto de partida ideal para la exploración de la ciudad. Justamente, ciertas compañías de cruceros como Royal Caribbean, Costa Cruceros, Pullmantur y Norwegian Cruises Line optan por Málaga como punto de partida para ir hacia el Mediterráneo, el Atlántico y Europa del Norte. Mientras que para Costa Cruceros, Málaga es una parada casi obligada durante los periplos desde Guadalupe o Barcelona hacia el Atlántico y el transatlántico. Pero es también el puerto de escala de algunos cruceros por las Islas Canarias, el Mediterráneo y el Transatlántico. En Vamosdecrucero.com puede tener más información sobre los cruceros que salen desde Málaga o hacen escala allí.

Málaga tiene un clima agradable durante una gran parte del año. Es el destino ideal para una corta o larga estancia. El Mirador de Gibralfaro, un castillo del siglo XIV ofrece una vista excepcional de la ciudad. Bajando un poco más, encontrará Alcazaba, un edificio histórico y fascinante, marcando la vida de los reyes y de los príncipes musulmanes y cristianos con su mezquita, sus baños, pozos y jardines magníficos. Siendo la ciudad natal de Picasso, el museo que lo está dedicado está ubicado en el palacio de Buenavista exponiendo dos cientos pinturas.

Prosiga su visita hacia Manquita, la Catedral de la encarnación de Málaga. Es uno de los edificios más pintorescos y únicos de España con estilos mixtos del tiempo del renacimiento. Para completar este ambiente, la naturaleza verde está localizada en el Jardín botánico de Concepción. La tranquilidad reina allí con la vegetación, las fuentes, los jardines tropicales y subtropicales de Europa. Después, dirección a la Costa del Sol, el sol, la playa y el ocio están en la cita.

Su bienestar y descanso será asegurado en el momento de su estancia a Málaga y le permitirá continuar en paz su periplo en crucero.

6 marzo, 2015

Deja una respuesta