Las ansiadas vacaciones en Benalmádena

turismo malaga golfCada vez queda menos para el verano, unos meses que nos traen lo que tanto anhelamos durante el invierno; unas ansiadas vacaciones que nos quiten todo el estrés. No hay nada mejor para desconectar y renovarse como pasar al menos una semana en la playa para quitar toda la tensión que acumulamos a lo largo del año. Tomar el sol, bañarte en las saladas aguas, realizar actividades playeras y acuáticas… ¡Qué ganas tenemos todos!

Como casi todos los años, vuelvo a Benalmádena; una bonita localidad de la provincia de Málaga que no mucha gente de fuera de Andalucía conoce, por ello me gustaría hablar sobre ella y dar algunos consejos a la gente que esté pensando en pasar sus vacaciones en el sur de España.

Benalmádena tiene todo lo que la costa marbellí pueda ofrecer: playas, ocio, temperatura, etc, ya que tan sólo está a 20 minutos en coche. Goza de un lujoso puerto que cada día se convierte en un mayor reclamo por parte de las clases altas de la sociedad. En esta línea ofrece la oportunidad de disfrutar de un deporte tan exclusivo como el Golf.

Sin embargo también ofrece la otra clase de turismo de actividades más apasionantes gracias a su parque acuático, parques temáticos  y el famoso Parque Tivoli World. Cabe destacar su oferta deportiva en lo relativo al golf, ya que posee prestigiosas instalaciones para su práctica. Asimismo, las playas de Benalmádena son muy limpias y pasear por el paseo marítimo es una sensación de lo más relajante, además tiene una amplia oferta para el turismo en cuestión de servicios.

Por supuesto con esta extensa oferta turística, el alojamiento está muy bien cubierto. En estas fechas se puede encontrar buenos apartamentos en alquiler en Benalmádena para todo tipo de necesidades y a un precio muy razonable si se hace la reserva con tiempo. El ambiente nocturno es muy diverso, ya que Puerto Marina es reclamo para turistas de todos los puntos del mundo, lo que le hace ser muy heterogéneo.

Por todo esto, me encanta pasar allí las vacaciones, lo único malo de Málaga en verano es que los mosquitos son unos auténticos asesinos. Es lo que más odio, pero este año estoy preparado con trampas antimosquitos que he conseguido en Internet.

Os animo a todos a conocer Benalmádena.

17 mayo, 2013

Deja una respuesta