La WTM, una gran oportunidad para el turismo malagueño

El próximo 3 de noviembre tendrá lugar en Londres la nueva edición de una de las ferias de la industria del turismo más importantes del mundo: la World Travel Market y Málaga será la única ciudad de nuestro país que tendrá un espacio en este relevante evento.

La WTM, una gran oportunidad para el turismo malagueño

Foto Diario Sur

Para dar a conocer nuestra ciudad, desde el Ayuntamiento se ha decidido vender los tres nuevos íconos museísticos con los que se pretende incrementar el potencial y la afluencia de visitantes británicos a la capital de la Costa del Sol. Las tres imágenes que formarán el stand de Málaga serán la sede del Pompidou, la del Museo Estatal Ruso de San Petersburgo y el Bellas Artes y Arqueológico.

La asistencia al WTM será un magnífico escaparate para Málaga y para la Costa del Sol, ya que se tienen programados numerosos encuentros con responsables de operadores, navieras y aerolíneas, y también será un buena oportunidad para presentar el destino a los principales medios de prensa del país.

Arriesgar por la presencia de Málaga en un encuentro de tal envergadura será una fuerte apuesta, para dar más difusión y reconocimiento a la gran cantidad de opciones turísticas que tenemos y para aumentar el número de turismo internacional y confirmar el pronóstico que se espera por parte del público inglés, ya que se espera cerrar el año con un incremento del 12% de turistas británicos en hoteles de la capital.

30 octubre, 2014

Deja una respuesta