La Global Gift Gala de Eva Longoria vuelva a Marbella este verano

Global Gift Gala Marbella 2016

Un verano más Marbella vuelve a acoger la Global Gift Gala, amadrinada por Eva Longoria y sus amigas y compañeras María Bravo y Alina Perlata.

La Global Gift Gala será el próximo domingo 17 de julio a partir de las 20.30 horas en las instalaciones del Hotel Gran Meliá Don Pepe, y se trata de una gala benéfica para recaudar fondos para las asociaciones Mensajeros de la Paz, Eva Longoria Foundation y Global Gift Foundation.

La gala, presentada por Amaury Nolasco, contará en esta quinta edición con las actuaciones de Pitingo, India Martínez, el pequeño Adrián Martín y Chenoa, quien repite un año más en esta importante cita.

La cena Michelín de la Global Gift Gala, de la que disfrutarán todos los asistentes, estará preparada por Diego Gallegos (Sollo) y Óscar Velasco (Santceloni), además de Víctor Carracedo (Gran Meliá Don Pepe) y Jean Phillippe Darcis.

Algunas de las caras más internacionales que se han dejado ver en ediciones anteriores de la Global Gift Gala son , Terrence Howard, Amaury Nolasco, Shemar Moore, Taboo, Lara Fabian, Eva La Rue, Deepak Chopra, Tallia Storm, además de los españoles Vicente del Bosque, Bertín Osborne, Isabel Gemio y Jordi Mollá, entre otros.

Las entradas de la V Global Gift Gala ya están a la venta, y se pueden reservar mediante correo electrónico, escribiendo directamente a la organización a rsvp@globalgiftfoundation.org. El precio de la entrada platino es de 500 euros y para las entradas VIP el precio es de 1.000 euros por asistente.

Esta Gala, además de ser una gran iniciativa solidaria y ayudar con ella a tres asociaciones diferentes, también es una forma de atraer turismo de lujo y que grandes celebridades visiten y conozcan Marbella y la Costa del Sol.

Además de la Gala, el día de antes, el sábado 16 de julio se celebra la Global Gift Party en Babilonia, el restaurante de la discoteca Olivia Valere, cuyo precio de la entrada es de 500 euros.

27 junio, 2016