La compañía Disney atracará el próximo año en el puerto de Málaga

Málaga dará la bienvenida en los próximos meses al buque Disney Magic, de la compañía Disney. Hasta ahora era la única de las grandes navieras que no había atracado uno de sus barcos en el puerto de Málaga y el próximo año tiene programadas dos escalas. La primera visita será en mayo del año que viene con llegada desde Puerto Cañaveral, Florida; y en el mes de septiembre con una escala procedente de Barcelona y con destino América.

El comunicado se hizo durante la celebración de la feria Internacional Seatrade de Miami, de la que la agrupación malagueña ha quedado muy satisfecha y ha obtenido datos y colaboraciones excelentes, tal es el caso de Disney, cuyos pasajeros suelen ser familias con un alto nivel adquisitivo.

La naviera, que cuenta con cuatro buques en su flota, enviará a Málaga su barco Disney Magic, homónimo del Disney Wonder, creado y diseñado para rendir homenaje a los imponentes transatlánticos que atravesaban el Atlántico años atrás, para trasladar a los europeos hacia el sueño americano.

13 marzo, 2013

Deja una respuesta