IX Rally Scooterista en Marbella

Marbella acoge, durante el fin de semana del 10 y 11 de julio, la novena edición del Rally Scooterista, en el que van a participar 120 moteros de toda España.

Durante tres días Marbella se va a convertir en el centro neurálgico scooterista y donde se van a organizar diferentes actividades en torno a esta afición que tantas pasiones levanta. El viernes, primer día, a partir de las 18.30 horas, habrá una exposición de Vespas  y Lambrettas en la Plaza de la Iglesia de Marbella. Además, se amenizará el evento con un concierto al aire libre de ‘Les Tympans’ y también la velada contará con las actuaciones musicales de José Costello, Rhythm’Susi y Steve Spencer.

El sábado la jornada empezará en Marley’s Café a partir de las 10.00 horas, con una concentración de scooters, donde se confirmarán las inscripciones realizadas. De ahí, a las 11.30 horas, comenzará la ‘Scooterun’ hasta el pueblo de Guaro, a una media hora de distancia desde Marbella, aproximadamente. La vuelta de la Scooterun será a las 14.30, hora en la que se prevé llegar a Marbella y almorzar en el Restaurante El Braserón, en el polígono de La Ermita. Allí mismo, una vez acabada la comida, se entregarán los premios de esta edición del Rally Scooterista, que serán los siguientes:

  •         ‘El Turismo es un gran invento’: A la Lambretta más original.
  •         ‘¡A por las suecas!’: A la Vespa más original.
  •         ‘Torrente 2. Misión en Marbella’: Al Scooterista más lejano.
  •         ‘¡Qué tendrá Marbella, qué tendrá la costa!: Al club más numeroso.
  •         ‘Objetivo Bi-ki-ni’: Al club más lejano.
  •         ‘Solo se vive una vez’: Mención especial al Scooterista más turista.

La edición acabará en el Puerto Deportivo de Marbella, donde a partir de las 17.00 horas habrá una beach party en el Nutty Bar y una exposición de scooters, además de música con los Djs Bonvivant, Andrew Reverbo y Kary Sunrise. Y a partir de las 22.00 horas se celebrará la  ‘Scooter Party Fin de Rally’ con la Elección y Coronación de «Miss-Mister Juan y Juanita Belushi 2015», el concierto de Wildhog y de Little Cobras, y música de los djs Eva Artv, Retrogirl y Debo Devobot.

9 julio, 2015