IV GastroMarketing en Málaga

Este miércoles 25 de marzo se celebra la cuarta edición de la iniciativa GastroMarketing en el Teatro Alameda de Málaga. Se trata de un congreso en el que, gracias a profesionales de reconocido prestigio de los sectores hostelero, gastronómico y turístico, se dan y se debaten las claves de la industria. El objetivo no es otro que conseguir una óptima gestión de las empresas de estos sectores, así como modernizarlas y hacer uso de las últimas y más nuevas tecnologías para ello.

El congreso GastroMarketing va dirigido a los empresarios del sector de la hostelería y para ello, para que saquen el máximo provecho del evento, la jornada se divide en varias partes, cada una centrándose en una vertiente distinta del sector. Entre las ponencias habrá casos de éxito de pequeños restaurantes famosos, charlas con expertos en marketing, historias personales de chefs con Estrella Michelín, mesas redondas con bloggers y gastroprensa… Como vemos, el evento está diseñado para abordar la gastronomía y el marketing desde todas las perspectivas posibles.

La jornada empezará a las 9.30 y finalizará a las 19.00 horas, con un descanso de dos horas para el almuerzo, y contará con la presencia y participación de profesionales muy reconocidos como Alberto Chicote, Diego Gallegos, Carlos Maribona, Koldo Royo, Diego Coquillat y Sacha Hormaechea, entre otros.

Las empresas malagueñas que apoyan esta iniciativa son Cerveza Victoria, Sabor Málaga (marca de productos agroalimentarios de la provincia, que depende de la Diputación de Málaga) y el famoso restaurante El Pimpi. También colaboran la Academia Andaluza de Gastronomía y el Área de Promoción Empresarial y del Empleo del Ayuntamiento de Málaga.

Gastromarketing es ya una iniciativa consolidada que contó, en anteriores ediciones, con la presencia de chefs de reconocido prestigio en nuestro país e internacionalmente, como Dani García, Jordi Roca, Ángel León, José Carlos García, Mario Sandoval y Diego Guerrero. Tal es el éxito de este proyecto que el pasado mes de noviembre se celebró también en el Teatro Rialto de Madrid.

24 marzo, 2015

Deja una respuesta