InnGames 2015, con los mejores profesionales de los videojuegos en Málaga

Durante los días 24 y 25 de abril el Palacio de Congresos de Málaga acoge la celebración de la segunda edición de InnGames, un encuentro en el que se dan cita los más importantes desarrolladores de videojuegos a nivel internacional.

El principal objetivo de este evento que este fin de semana celebra su segunda edición, es desarrollar e impulsar la cultura de los videojuegos, del ocio digital y de los productos interactivos. Junto con esto, se pretende fomentar la innovación en este campo, así como potenciar la creación de empleo y la formación.

Esta edición de InnGames contará con ponentes de lujo, entre ellos fundadores y trabajadores de las empresas más importantes del sector como Playstation, Tequila Works, Ubisoft, Animatoon, PyroMobile o Games Workshop, entre otros.

InnGames es una iniciativa dirigida especialmente a las personas que quieran conocer cómo emprender en el área de los videojuegos. Es un encuentro entre los aficionados y los profesionales para regenerar el tejido industrial de este sector, a través de la experiencia de los mejores.

El evento dará comienzo el viernes a las 11.00 horas, con una ceremonia de inauguración, y será Ian Livingstone, co-fundador de Games Workshop, quien dé el pistoletazo de salida con su ponencia «La importancia de la educación en la industria del videojuego» a las 12.00 horas. A esta le seguirán cuatro ponencias más hasta las 18.00 horas, cuando se dará por finalizada la primera jornada del encuentro.

El sábado empezará con la ponencia de dos Directoras de Inteligencia Artificial de Ubisoft, Brianna Code y Aleissia Laidacker, y tras ellas habrá cinco conferencias más hasta las 17.30 horas, momento en el que se clausurará la jornada.

Las inscripciones, que son gratuitas, deben hacerse a través de la página web oficial del evento. En esta web también podéis consultar el programa completo y toda la información que necesitéis.

24 abril, 2015

Deja una respuesta