Inauguración del Alumbrado de Navidad en Málaga 2016

Inauguración alumbrado Navidad Málaga 2016

La inauguración del alumbrado de Navidad de Málaga se ha convertido en una cita ineludible todos los años para las familias malagueñas. Cada Navidad son más los malagueños y visitantes y turistas que no se quieren perder el gran acontecimiento. Y no es para menos, porque la iluminación y el alumbrado navideño de Málaga es espectacular y cada año se supera. De hecho, ya no tiene nada que ver con la iluminación de las grandes ciudades de España, como Madrid y/o Barcelona.

Este año la inauguración del alumbrado de Navidad de Málaga tendrá lugar el jueves 24 de noviembre a partir de las 19.00 horas. Los dos platos fuertes de la cita son, por una parte la gran fiesta infantil de la calle Larios, y por otra, la actuación del grupo Siempre Así.

La fiesta infantil dará comienzo a partir de las 18.30 horas (media hora antes del encendido), donde habrá una actuación del grupo de Teatro Infantil Miguel Pino, con el espectáculo “Las Aventuras de Peneque El Valiente”. Hasta las 20.00 horas se repartirán 1.000 globos con mensajes navideños dedicados a los más pequeños de la casa. Todo esto en la calle Larios y en sus inmediaciones.

El concierto del grupo Siempre Así será en la Plaza de la Constitución, al acabar la inauguración.

El espectáculo de luces que se ha preparado este año va acompañado de luz y música, así que los destellos de luz irán al ritmo de grandes canciones de la historia de la música, como El show debe continuar de Queen, O Fortuna del Carmina Burana de Carl Orff y La última navidad de Cascada. El espectáculo se repetirá cada día (excepto el viernes 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género), en dos pases: uno a las 18.30 y otro a las 21.00 horas. En cada pase, sólo una de estas piezas será la protagonista así que tendrán una duración aproximada de 2 minutos.

No te pierdas la Navidad en Málaga.

21 Noviembre, 2016