III Ruta Ciclista Nocturna en Cártama

La tercera edición de la Ruta Ciclista Nocturna en Cártama se celebra el próximo sábado 11 de julio. Es una iniciativa que se encuadra dentro de Azahar Joven, un programa que se desarrolla en Cártama durante el verano para ofrecer a los más jóvenes diversas actividades de ocio y tiempo libre.

La salida de la Ruta Ciclista será a partir de las 20.30 horas desde el Pabellón de la Ciudad Deportiva (lugar donde también estará la meta) y tendrá un recorrido de unos 30 kilómetros, que discurrirá principalmente por la ribera del Río Guadalhorce. Se trata de un camino sencillo, muy plano, y apto para todos los públicos, de manera que se puede hacer la ruta en familia y con niños pequeños sin ningún problema.

Las inscripciones hay que hacerlas en CicloHobby, en Bicis Granados y en GP7 Bikes, y tienen un precio de 6 euros, que incluye la ruta, cena y dos consumiciones. La cena será en la Piscina Municipal Don Limón en la estación de Cártama, al finalizar la ruta en bici. La inscripción también se puede hacer mediante transferencia bancaria, indicando el nombre completo, en este número de cuenta: ES61 2103 0208 28 0010043026. El último día para apuntarse a esta actividad es el jueves 9 de julio.

La Ruta Ciclista Nocturna está organizada por el Club Ciclista Al-Andalus y por el Ayuntamiento de Cártama, y cuenta con la colaboración de Protección Civil y el patrocinio de varias empresas locales relacionadas con el deporte y, sobre todo, con el ciclismo.

Una actividad muy divertida e ideal para hacer en familia o con amigos y disfrutar de una noche de sábado de verano de una forma original y diferente. Os gustará seguro, y no nos cbe duda de que querréis repetir en la cuarta edición.

 

5 julio, 2015