III Marbella SUP Festival 2015

El domingo 14 de junio la Playa del Cable de Marbella (frente al chiringuito Dolce Vita) acoge la celebración de la tercera edición del SUP Festival, un evento para promover y difundir la práctica del stand up paddle.

El paddle surf o stand up paddle es un deporte que se ha puesto de moda en los últimos años y que consiste en deslizarse por el agua, poniéndose de pie en una tabla como las de surf y remando con palas. Pero es una práctica que tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios y que empezó a emplearse en las playas de Hawai en la década de los 60.

Durante toda la jornada va a haber diferentes pruebas, con diferentes formatos y niveles, para que todo el que quiera pueda participar:

  • Carrera técnica tipo Beach Race, con tablas allround y race (para adultos y niños): a las 11.00 horas
  • Big SUP (con equipo mixtos): A las 12.30 horas
  • Monotipo popular por mangas (para adultos y niños): A las 16.30 horas

También habrá una carrera para niños y se realizarán iniciaciones al paddle surf. Los inscritos podrán participar en todas las pruebas que se organicen, podrán acceder a todo el material necesario participar en las pruebas de SUP y también incluye camiseta técnica del evento, sorteo de regalos, paella y bebidas.

El precio de la inscripción es de 25 euros para los adultos y 10 euros para los niños y hay que apuntarse a través de la web http://www.paddlesurfmarbella.com/inscripcion-marbella-sup-festival.

Para más información podéis mandar un email a aloha@paddlesurfmarbella o llamar al teléfono 664731202.

El objetivo de esta iniciativa es practicar el paddle surf, hacer que la gente lo conozca y lo pruebe, pero sobre todo, pasar un día divertido en la playa con familia y amigos.

11 junio, 2015