II Salón Retro Auto&Moto en Málaga

El Palacio de Congresos y Ferias de Málaga acoge durante el fin de semana del 30 y 31 de enero y 1 de febrero la segunda edición del Salón Retro Auto&Moto. Se trata de una iniciativa que el año pasado tuvo una gran aceptación y que está dedicada a los amantes de las motos y los coches antiguos.

El Salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección prevé reunir en esta edición a un gran número de aficionados, no sólo malagueños, sino de ciudades y pueblos de toda Andalucía. Este año podrán disfrutar de más de 100 expositores y diversas actividades (concentraciones, exhibiciones…), aunque los platos fuertes son la concentración Ferrari y el homenaje al Citroën DS en su 60 aniversario. Por supuesto, los asistentes también podrán contemplar y disfrutar de la belleza de piezas únicas, como el Ferrari 250 GT Speciale de 1956 y el Lancia Dilambda de 1934, dos verdaderas joyas. Además, destacarán la Colección Porsche 911, una de las mejores muestras privadas que existen en España, y la muestra de motocicletas Guzzi, la histórica firma italiana.

Este año, los asistentes que acudan al Salón con su coche o moto clásicos (tiene que tener más de 30 años), tendrán un descuento del 59% en la entrada y podrán aparcar en el interior del recinto de forma gratuita.

El precio de la entrada es de 10 euros, pero se trata de una entrada doble que permite el acceso al Retro Auto&Moto durante todo el fin de semana y también al Museo Automovilístico de Málaga hasta el 30 de abril. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en el Museo del Automóvil.

El horario de apertura del Salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección será de 16.00 a 21.00 horas el viernes 30, de 10.00 a 21.00 horas el sábado 31 y de 10.00 a 20.00 horas el domingo 1 de febrero.

31 enero, 2015

Deja una respuesta