II Muestra de Cervezas Artesanas Baños del Carmen 2016

II Muestra Cerveza Artesana en Baños del Carmen 2016

El domingo 3 de julio se celebra la II Muestra de Cerveza Artesana en el Balneario de Los Baños del Carmen, una iniciativa organizada por La Opinión de Málaga, que ya tuvo un gran éxito en su primera edición el pasado año.

En la I Muestra de Cerveza Artesana contaron con marcas tanto de Málaga como de Granada, pero este año han ampliado su muestrario a cervezas de toda Andalucía. En total habrá nueve expositores con nueve marcas diferentes de cervezas malagueñas y de toda la región: 3 Monos (Málaga), Malaqa (Málaga), Gaitanejo (Málaga), Bandolera (Córdoba), Trinidad (Málaga), Debla (Sevilla), Rudis (Málaga), Bonvivant (Málaga) y Cab beer (Córdoba). Además de disfrutarlas y beberlas in situ, se podrán comprar para llevar a casa.

El objetivo de este evento es que la gente disfrute probando nuevos y diferentes tipos de cerveza artesana, y que lo hagan a buenos precios y en un ambiente y un lugar agradables, con carpas y zonas de chill out frente al mar. Las cañas de cerveza artesanal tendrán un precio de 2 euros y los cartuchos de pescaíto frito, 4 euros. La combinación perfecta.

Además, la Muestra de Cerveza Artesana tiene también como objetivo dar impulso y contribuir al desarrollo de este tejido empresarial, que en la provincia y en toda la región está tan en auge. Solo en Málaga son muchos los emprendedores que están apostando en los últimos años por el arte de la elaboración de cervezas.

El evento dará comienzo a las 12.00 horas y durará hasta las 21.00 horas aproximadamente, ya que no sólo las cervezas y el pescaíto serán protagonistas, sino que también habrá música y un ambiente muy agradable para disfrutar de uno de los primeros domingos del verano.

Esta iniciativa está organizada por La Opinión de Málaga, con la colaboración especial de Sopa de Letras Comunicación, Krtonplan, Toldos Eleman 2011 S.L., El Balneario y el patrocinio de Sabor a Málaga y Suzuki Safafusión.

29 junio, 2016