Humor en Málaga con Millán Salcedo y su espectáculo «En mis trece»

Espectáculo "En mis trece" de Millán Salcedo en Mijas

Millán Salcedo, el que fuera componente del mítico dúo humorístico de los 80 y los 90, «Martes y 13», llega a Málaga a hacernos reír con su espectáculo renovado «En mis trece». Millán Salcedo actuará en el Teatro Las Lagunas de Mijas el viernes 16 de octubre a las 21.00 horas, en una sola función.

«En mis trece» es un espectáculo renovado, la versión 3.0 de su ya famoso «Yo me subí a un piano verde». Es un espectáculo de una hora y pico de humor, como no podía ser de otra manera, en el que también veremos a Millán Salcedo cantar, bailar y hacer lo que haga falta para divertir y entretener a su fiel público. El show hace un guiño a los bazares chinos que tanto han proliferado en España en los últimos años, y en los que se puede encontrar de todo. Por eso Millán Salcedo se sube a un escenario lleno de los objetos y cachivaches más disparatados que ha encontrado en estos establecimientos.

«En mis trece» es un show de monólogos, sketches y música en los que Millán Salcedo demuestra que, a sus 60 años, no ha perdido ni un ápice de su arte ni su gracia, esos que le llevaron, junto a Josema Yuste, a meterse en casa de todos los españoles los fines de año con la Empanadilla de Móstoles y a ser uno de los mejores dúos cómicos de la historia de nuestro país.

Las entradas para ver a Millán Salcedo en Mijas tienen un precio único de 15 euros y se pueden comprar a través de Internet en la página web www.todaslasentradas.com.

Risas, risas y más risas con Millán Salcedo para la noche del viernes 16 de octubre en el Teatro Las Lagunas de Mijas. Un plan que no os podéis perder.

 

5 octubre, 2015