Humor con Manu Sánchez en Málaga: «Rey Solo. Mi Reino por un puchero»

"El Rey Solo. Mi Reino por un puchero" de Manu Sánchez

El humorista, show y presentador Manu Sánchez vuelve a Málaga con su desternillante obra «El Rey Solo. Mi Reino por un puchero», en la que habla de las dificultades y las experiencias de los recién emancipados.

Manu Sánchez estará el jueves día 24 de septiembre en el Teatro Alameda de Málaga en una única función a las 21.00 horas, que será además la última de esta obra de teatro en la capital. Así que no podemos desaprovechar esta última oportunidad para ver un espectáculo que ha recorrido toda España y con el que Manu Sánchez ha dado a conocer una nueva faceta suya, la de actor, además de monologuista.

Las entradas de «El Rey Solo. Mi Reino por un puchero» se pueden comprar en la web del teatro www.teatroalameda.com y tienen un precio de 19 euros.

Para quien no hay oído hablar de esta obra de Manu Sánchez, es más que un simple monólogo, es una reflexión sobre la emancipación, sobre las relaciones entre padres e hijos (sobre todo madres e hijos), sobre las dificultades de irse de casa y emprender una vida de «adulto»… Y es una obra que nace muy ligada a la realidad de nuestro país en la que, hace poco tiempo, el Rey Don Juan Carlos abdicó y su hijo Felipe VI llegó al trono. De ahí nace la historia de cómo afrontar el nuevo reto de la corona, de cómo coger las riendas de un país y hacerse con una responsabilidad que hasta el momento era de su padre. Además, aprovecha la ocasión para hacer una análisis de la situación política, económica y social de España, por supuesto, en clave de humor.

Como siempre, Manu Sánchez nos promete una noche de risas, risas y más risas. Seguro que vamos a disfrutar a lo grande de su humor andaluz y de su tono directo y desenfadado.

7 septiembre, 2015