«Hoy por Hoy» se retransmite desde Málaga el 26 de junio

El programa de radio de la mañana en Cadena Ser, «Hoy por Hoy», conducido por Gemma Nierga y Pepa Bueno, estará retransmitiéndose en directo el próximo viernes 26 de junio desde Málaga.

El sitio elegido para dar la bienvenida al verano en «Hoy por Hoy » es el Muelle 1 del Puerto de Málaga, concretamente desde el restaurante José Carlos García, donde se ha habilitado una zona especial en la terraza para la emisión del programa en directo. La entrada para el público es gratuita hasta completar aforo. Este restaurante se ha convertido en un lugar emblemático de la ciudad, ya que Jose Carlos García tiene una estrella Michelín y recibió el premio de Mejor Cocinero de Andalucía en 2009.

En esta ocasión será Gemma Nierga, sin Pepa Bueno, quien se desplace hasta la capital malagueña para retransmitir el programa de la mañana de Cadena Ser. Desde la 10.00 hasta las 12.00 horas estará en directo contándonos la actualidad y todas las noticias, acompañada por algunos colaboradores como El Yuyu, Juan José Millás o Toño Fraguas.

Aprovechando que el programa se graba en Málaga, una de las ciudades turísticas más importantes de nuestro país, durante el directo de «Hoy por Hoy» Gemma Nierga va a entrevistar a Francisco Javier Fernández, Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, quien hará un análisis en profundidad del sector. También intervendrán especialistas de reservas de viajes y vacaciones por Internet para contarnos las novedades y las últimas tendencias del mercado turístico.

 

 

25 junio, 2015