Holi Run Málaga 2016 Valentine Edition

Holi Run Málaga 2016 - Valentine Edition

En Málaga nos ofrecen un plan para el Día de San Valentín totalmente diferente, original y seguramente único. Se trata de la Holi Run Málaga 2016 Valentine Edition, la carrera de los colores, que se celebra el próximo domingo 14 de febrero a partir de las 11:00 horas.

La Holi Run es la primera carrera de colores de España, una carrera en la que el deporte, la alegría y la música se juntan como si de una fiesta al aire libre se tratase. Está inspirada en el famoso festival hinduista de primavera al que el año pasado se apuntaron más de 100.000 personas.

El recorrido de la carrera son 5 kilómetros, con salida desde el Palacio de Deportes de Málaga J.M. Martín Carpena, y el único requisito para participar, además de inscribirse, es vestirte por completo de blanco, de arriba a abajo. La gracia de la Holi Run es que acabas la carrera lleno de colores y con una sonrisa de oreja a oreja, porque hay diferentes puntos de pintura a lo largo del recorrido desde los que se lanzan polvos de colores a los participantes.

Al acabar la carrera hay una gran fiesta final, con música en directo de la mano del DJ residente de Holi Run, Ben Hassel, y animación, además de un lanzamiento colectivo de polvos para crear una enorme nube de color.

El precio de las inscripciones para la Holi Run Málaga Valentine Edition es:

  • Individual: 15 euros (a partir de 13 años)
  • Grupos: 14 euros/persona (a partir de 4 personas)
  • Infantil: 13 euros (entre 8 y 12 años)
  • Menores de 7 años: 1 euro

Los grupos de más de 10 personas tendrán un euro de descuento adicional sobre el precio de grupos, es decir, que cada participante pagará 13 euros.

La Holi Run Málaga Valentine Edition es una carrera que se celebra el día de San Valentín pero que se puede hacer en pareja, en familia, con amigos, compañeros de trabajo… e incluso con tu mascota. Se puede hacer corriendo o andando, lo importante es apuntarse con ganas de pasarlo bien.

 

7 febrero, 2016