Global Gift Gala Marbella 2015

La Global Gift Gala de Marbella, organizada por la actriz Eva Longoria, es una de las citas filantrópicas que forman parte ya de los veranos en la Costa del Sol. Se celebra el domingo 5 de julio en el hotel Gran Meliá Don Pepe y este año los beneficios recaudados irán destinados a las causas solidarias de la Fundación Eva Longoria, a la Fundación Bertín Osborne y a la Fundación Global Gift. La primera ayuda, a través de la educación, a los niños y a las latinas, para darles mayores oportunidades en un futuro; la segunda, ayuda a los niños que tienen lesiones cerebrales y a sus familias; y la tercera ayuda a niños y familias en situaciones de necesidad.

A la cita acudirán personajes famosos como el actor de Prision Break, Amaury Nolasco, y la actriz Eva LaRue, y habrá actuaciones en directo de los grupos musicales internacionales Descemer Bueno, Taboo (Black Eyed Peas) y Chenoa. Por supuesto, no faltarán a la cita las organizadoras y fundadoras de la iniciativa junto a Eva Longoria, María Bravo y Alia Peralta.

El menú de la cena estará elaborado por los cocineros con estrella Michelín Diego del Río, del restaurante El Lago, y Diego Guerrero, de Dstage, y ambos estará acompañados por el chef del hotel Gran Meliá Don Pepe. El maestro confitero Jean-Philippe Darcis será quien se encargue de la elaboración de los postres.

La Fundación Global Gift es una organización filantrópica sin ánimo de lucro que crearon María Bravo y Alina Peralta a en el año 2013, con sede en Marbella y en Los Ángeles, cuyo principal objetivo es ayudar a niños y familias en situación de necesidad. Para recaudar fondos para esta causa se organizan, cada año, diferentes Global Gift Galas, no solo en Marbella, sino también en Dubai, París, Londres y México.

El precio para asistir a la gala y a la cena de Global Gift en Marbella es de 500 euros y las entradas se pueden comprar escribiendo un correo electrónico rsvp@globalgiftfoundation.org.

Como complemento a la gala, habrá un torneo de golf también solidario el sábado 4 de julio en el Golf & Country Club La Quinta. El Green fee es de 100 euros e incluye el desayuno, el almuerzo y el buggy. Para inscribirse hay que mandar un email a reservas@laquintagolf.com o llamar al teléfono 952 762 390.

3 julio, 2015