Fito & Fitipaldis llegan a Málaga este sábado

Fito & Fitipaldis llegan a Málaga este sábado

Fito & Fitipaldis llegan este sábado 23 de mayo a Málaga, en la segunda parte de su gira “Huyendo conmigo de mí”, una aventura que comenzó el pasado año y en la que ya ha vendido más de 100.000 entradas en los 13 conciertos que han realizado hasta el momento.

“Huyendo conmigo de mí” es ya el sexto álbum de estudio en la carrera de la banda Fito & Fitipaldis, un trabajo grabado entre los meses de julio y septiembre de 2014, y publicado el 28 de octubre de ese mismo año y que en solo tres meses ha llegado a ser Doble Disco de Platino.

Fito & Fitipaldis llegan a Málaga este sábado

Durante toda esta gira los Fito estará acompañado por Los Zigarros, una banda formada por los hermanos Ovidi y Álvaro Tormo, que están presentando también su disco homónimo en directo.

El lugar elegido para disfrutar de la actuación de esta magnífica banda de rock será en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres (Málaga), la apertura de puertas será a las 20:30 horas. El concierto comenzará sobre las 22:30 horas y la actuación de los teloneros Los Zigarros, será a partir de las 21:15 horas. Las entradas anticipadas tienen un precio de 28€ + gastos de gestión y 32€ en taquilla.

Los puntos de venta son Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, entradas.com y ticketea.com.

Fito & Fitipaldis llegan a Málaga este sábado

Fito & Fitipaldis presentan su gira 2015 en Málaga con los temas de su nuevo disco, así como todos sus éxitos más conocidos, sin duda será una noche mágica. Un grupo que lleva haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de 15 años, con millones de discos vendidos y el respeto de todos sus seguidores que los apoyan y acompañan llenando cada uno de los lugares donde se presentan.

Además, la banda está en el mejor momento tras completar un año de gira de conciertos en el que se han agotado las entradas en todas las ciudades donde se han presentado. En Youtube sus videos tienen más de 50 millones de reproducciones y el número de seguidores aumenta cada día.

Fito & Fitipaldis llegan a Málaga este sábado
Adolfo Cabrales, Fito, se une en 1989 a Iñaki “Uoho” Antón, Juantxu “Mongol” Olano y Jesús “Maguila’”García, y surge Platero y Tú con la publicación de su primer trabajo en 1991. Una banda que en la década de los 90 fue en uno de los iconos del rock cantado en castellano. Después de varios años tocando juntos, Fito decide componer varios temas que no encajaban mucho con el estilo de Platero y yo, y en 1998 decide formar Fito & Fitipaldis, un proyecto que le permitió dar rienda suelta a su pasión por géneros como el rockabilly, el rythm & blues, el swing, el jazz o los sonidos sureños. En el año 1999 publican su primer álbum y aquí comienza la larga y exitosa carrera de esta importante banda musical en nuestro país.

20 mayo, 2015