Fiesta del Otoño en Arboretum Marbella

Fiesta del Otoño en Arboretum Marbella

Arboretum Marbella es un jardín de conservación de plantas y árboles de especies autóctonas, así como un espacio de restauración de hábitats que está situado en Marbella. Está compuesto por casi 18.000 ejemplares de más de 130 especies vegetales diferentes.

El objetivo de Arboretum Marbella es construir un espacio público en el que poder enseñar y concienciar a niños y adultos de la importancia del cuidado del Medio Ambiente y de la sostenibilidad, y se hace a través de actividades didácticas, juegos y jornadas en las que participan todos los miembros de la familia.

Pues bien, el próximo domingo 20 de septiembre, Arboretum Marbella organiza una jornada para dar la bienvenida y celebrar la llegada del otoño. Será una fiesta, con entrada libre y gratuita, que durará desde las 10.00 hasta las 17.00 horas y en la que se organizarán muchas actividades para pasar un día en familia y entre amigos: cuentacuentos, gymkana, yoga infantil… Y también habrá talleres de pintura, de actividades en el huerto, talleres de los 5 sentidos, para construir casitas para las mariquitas… y un mercadillo de artesanías y productos locales.

Podremos disfrutar pues, de los mejores productos ecológicos, de comida casera ecológica, del sabor de las plantas aromáticas… y también habrá música en directo para amenizar la jornada.

Los organizadores han sugerido que, como forma de conocer a la gente que va a acudir a la Fiesta del Otoño y para mostrar una actitud generosa, cada uno puede llevar un libro que ya no utilice y que quiera regalar a alguien.

Arboretum Marbella está la Finca El Trapiche, en plena naturaleza, en un lugar verde, tranquilo y delicioso para los sentidos, en el que tanto adultos como niños van a disfrutar como enanos.

¡Demos la bienvenida al tan esperado otoño y celebrémoslo juntos y en plena naturaleza!

18 septiembre, 2015