Festival Internacional de Teatro con Títeres, Objetos y Visual

La magia llega al Teatro Cánovas del Castillo de Málaga con el Festival Internacional de Teatro con Títeres, Objetos  y Visual que se celebra del 26 al 31 de mayo. Es la undécima edición de este festival que cada año consigue reunir a familias enteras que disfrutan juntas de obras divertidas y muy educativas para los más pequeños de la casa.

En esta edición se representan seis obras, pero seis obras muy bien seleccionadas para que los niños aprendan a la vez que se divierten. Dos de ellas son de Shakespeare (“Otelo” y “Mucho ruido y pocas nueves”) y una está dedicada a don Quijote, uno de los personajes más importantes de la literatura de todos los tiempos.

El festival dará comienzo el martes 26 de mayo con la representación de la obra “El dragón y el gato” a las 18.30 horas en la Plaza de la Constitución. Es la única actividad con entrada gratuita, ya que supone el pistoletazo de salida del festival. El programa completo es el siguiente:

  •         Miércoles 27: “Otelo”, a las 21.00 horas.
  •         Jueves 28: “Much Ado About Nothing”, a las 21.00 horas.
  •         Viernes 29: “Inolvidable Quijote”, a las 21.00 horas.
  •         Sábado 30: “Valentino Ventura y el pueblo de color gris”, a las 18.30 horas.
  •         Domingo 31: “La extraordinaria historia de la vaca Margarita”, a las 12.00 horas.

Todas las representaciones tienen lugar en el Teatro Cánovas del Castillo de Málaga. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y de 6 euros para los niños (7 y 5 euros respectivamente si se compran de forma anticipada en la web de Ticketmaster) y 6 euros también para desempleados y estudiantes.

Si tenéis la oportunidad de asistir a alguna de las representaciones con vuestros hijos, no faltéis, porque vivirán una experiencia única, con la que además aprenderán, y que guardarán en su memoria para siempre. Porque lo que te hace sentir es lo que se recuerda, y la magia de este festival no se olvida fácilmente.

26 mayo, 2015