Festival de Teatro de Mijas 2015

El mes de julio viene cargado de teatro a la Costa del Sol, y concretamente a Mijas, donde se celebrará, durante los días 10, 11 y 12 de julio, la vigésimo novena edición del Festival de Teatro de Mijas. Este festival es ya un referente en la provincia y cada año el cartel se supera, ya que se seleccionan obras de diferentes géneros, para llegar a todo tipo de públicos.

El Festival de Teatro de Mijas se celebra en el Auditorio «Miguel González Bernal», junto a la Muralla de Mijas Pueblo. Las obras elegidas para esta edición son las siguientes:

Las Noches del Club de la Comedia

Los humoristas que actuarán durante la noche del 10 de julio a partir de las 22.00 horas son Miguel Lago, Tomás García y Pedro Llamas, tres de los mejores cómicos del país, que nos harán pasar un rato muy divertido. El precio de las entradas es de 16 euros si se compran de forma anticipada y de 20 euros en taquilla el mismo día de la función.

Patente de Corso

El Cabesa y El Culebra (nombres artísticos de Alfonso Sánchez y Alberto López), conocidos por su participación en la película «8 Apellidos Vascos» y actualmente en la serie de televisión «Allí Abajo», estarán en el Festival de Teatro de Mijas el sábado 11 de julio a partir de las 22.00 horas. Vienen a presentar su espectáculo «Patente de Corso, Tratado Ibérico del Hijoputismo», basada los textos de Pérez-Reverte. Como ya es costumbre, para su actuación sólo les hace falta una mesa, dos sillas y una conversación. El Cabesa y El Culebra no necesitan nada más para hacernos reír y reflexionar.

El precio de las entradas es de 18 euros y se pueden comprar en la web www.todaslasentradas.com.

Peter Pan, la batalla final

El domingo 12 de julio estará dedicado a la magia y la fantasía, con Peter Pan como protagonista. Esta obra cuenta la historia de Peter Pan cuando ya es mayor, que ha olvidado quién fue cuando era niño. Durante la obra el Capitán Garfio secuestra a Maggie, la hija de Peter Pan, que va a rescatarla en la gran batalla final. La representación será a partir de las 22.00 horas y el precio de las entradas es de 12 euros, que se pueden comprar en la web www.todaslasentradas.com.

Todas las entradas del festival se pueden comprar en:

  •         La Casa Museo de Mijas Pueblo
  •         La Casa de la Cultura de Las Lagunas
  •         El Centro Cultural de la Cala
  •         La Sala Cochera Cabaret de Málaga
9 julio, 2015