Festival de Magia “Marbella es Mágica”

Festival Marbella es Mágica

El sábado 19 de septiembre el Teatro Ciudad de Marbella acoge el festival de magia “Marbella es mágica” a partir de las 18.00 horas. Se trata de la segunda edición de este festival que este año contará con la presencia de nuevos magos que dejarán con la boca abierta a los más pequeños de la casa:

  • El Mago e ilusionista Areson
  • El mago, ventrílocuo y showman Francis Zafrilla
  • El joven marbellí Mago Rubén
  • El malabarista y showman Nahuel
  • El mago Nuel Galán
  • Los magos Luigi y Fran de la compañía Ludus
  • El mago malagueño David Villalobos

Además del gran talento de estos magos, hay que reconocerles su enorme generosidad por participar en este festival solidario y dedicar su tiempo a personas que necesitan de su ayuda, y además, haciéndolo a través de un espectáculo con el que van a hacer felices a decenas de niños.

Este festival es un festival solidario, ya que todos los fondos que se recauden irán destinados a ayudar a Adahimar, la Asociación Social de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y/o Retraso Madurativo de Marbella y San Pedro de Alcántara. Esta asociación lleva ya dos años trabajando y ayudando a los niños que padecen estos trastornos, que son muchos más de los que podemos imaginar. El lema de este espectáculo para toda la familia es «Son… risas, Son… ilusión, Son… mágicos, Son… el futuro, Son… TDAH, Son… como TÚ».

Es un festival que cuenta con el apoyo del Hotel y Restaurante Baviera de Marbella y la empresa Sur Gas y con el gran trabajo de la compañía Ludus y en concreto de los Magos Luigi Ludus y Fran Qué.

El precio de la entrada es de entre 6,40 y 8 euros y se pueden comprar en El Corte Inglés, en su página web o en la taquilla del Teatro Ciudad de Marbella antes del inicio del espectáculo.

 

 

 

 

 

 

19 septiembre, 2015