Festival de las Cuevas de Nerja 2015

El Festival Internacional de Música y Danza de las Cuevas de Nerja es una de las grandes citas de los veranos en la provincia de Málaga. Este festival lleva celebrándose desde 1960, y en él han actuado los mejores y más grandes artistas de nuestro país, entre ellos Joaquín Cortés (1993), Alfredo Kraus (1996), Monserrat Caballé, Paco de Lucía (2004), Bebo Valdés (2005), ), José Carreras (2009), Joan Manuel Serrat (2009) o Sara Baras (2009).

El programa de este consagrado festival se supera cada año y gracias a esta iniciativa podemos disfrutar de las actuaciones y los conciertos de los mejores cantantes, músicos y bailarines del país en un lugar idílico durante las noches de los meses de julio y agosto. ¿Qué más se puede pedir?

Concretamente este año el programa del Festival Internacional de Música y Danza de las Cuevas de Nerja es el siguiente:

  •         Jueves 2 de julio: Orquesta Sinfónica de Málaga con “Amor Brujo”
  •         Viernes 3 de julio: Eva Yerbabuena con “Lluvia”
  •         Sábado 4 de julio: Ballet de Carmen Roche “Timeless de Petipa a Nacho Duato”
  •         Domingo 5 de julio: Concierto de Pablo Alborán
  •         Sábado 11 de julio: Concierto de David Bustamante
  •         Sábado 25 de julio: Concierto de José Mercé
  •         Sábado 8 de agosto: Concierto de Carlos Baute
  •         Sábado 15 de agosto: Concierto de Argentina

Los cuatro primeros espectáculos son de pago y tendrán lugar en las Cuevas de Nerja (con un aforo aproximado de 500 personas), mientras que los cuatro últimos son gratuitos y se celebrarán en la Plaza de España. Las ocho citas serán a las 22.00 horas.

Como vemos, en este festival hay lugar para todo tipo de espectáculos, desde flamenco (tanto en cante como en baile), ballet hasta conciertos de música actual tipo pop. Lo importante es que sean espectáculos de calidad y con los que el público malagueño y visitante disfrute.

Se recomienda comprar ya las entradas de los espectáculos de pago (Ballet de Carmen Roche, Orquesta Sinfónica de Málaga y Eva Yerbabuena) porque, por ejemplo, las entradas para el concierto de Pablo Alborán del 5 de julio ya están agotadas. Las entradas se pueden comprar en la web www.cuevadenerja.es. ¡No os quedéis sin ellas!

28 junio, 2015