Festival de Humor y Magia Infantil «Jajejijojú» en Málaga

El fin de semana del 26 al 28 de junio va a ser un fin de semana dedicado a los niños en el Teatro Cervantes de Málaga, porque tiene lugar la celebración del Jajejijojú, el Festival de Humor y Magia Infantil, todo un clásico ya en la programación del teatro.

Este año es la decimocuarta edición del festival y contará con las actuaciones y espectáculos de grandes profesionales de la magia y el humor, además de actividades paralelas que se celebrarán fuera del Teatro Cervantes.

El viernes, a partir de las 22.00 horas, Juan Tamariz ofrecerá un espectáculo de magia para toda la familia, en el Hotel Vincci Posada del Patio, en el que el público podrá disfrutar de sus famosas «Queimadas mágicas», además de participar en una tertulia al acabar el show. El precio de la entrada es de 70 euros y solo hay 50 plazas disponibles, para hacer un encuentro más íntimo y exclusivo.

El sábado el festival dará comienzo a las 10.00 horas (hasta las 14.00) con el taller «Laboratorio abierto al Clown», una actividad para aprender a ser payasos y desarrollar las capacidades creativas de los niños. Será en el Teatro Cervantes y el precio de la entrada es de 15 euros.

A partir de las 11.00 horas, el mismo sábado en salón de actos del Hospital Materno Infantil de Málaga habrá una Gala Especial para los niños ingresados, presentada por el Mago Luigi y en la que participan grandes artistas como Pit Hartling, Nuel Galán. Ivan Santacruz), Señor Pérez, Pedro Volta, Maga Irene, Mago Juan Garrido y Madame Vadeguay.

El sábado también, de 12.00 a 13.30 horas habrá un curso de magia para niños, impartido por Dani Danielo, Arcario, AleAle y Danidelos , profesores del Círculo de Ilusionistas Malagueños (precio 5 euros). Y ya por la tarde, a partir de las 19.00 horas en el Hotel Vincci Posada del Patio, habrá una Conferencia del mago Pit Hartling, con entrada exclusiva para ilusionistas.

El domingo será el día de cierre del festival y habrá una batucada a partir de las 11.00horas en la entrada principal del Teatro Cervantes, y a partir de las 12.00 horas tendrá lugar la XIV Gala Jajejijojú presentada por el humorista y actor Pepe Viyuela y en la que participarán Participan Pit Hartling, Nuel Galán, Ivan Santacruz, Señor Pérez y Pedro Volta.

Para más información sobre horarios, espectáculos y precios podéis mandar un email a  festival@jajejijoju.org.

 

 

24 junio, 2015