Ferrari llega al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Ferrari llega al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Málaga acogerá del 1 al 10 de mayo una doble exposición única para los amantes del motor, concretamente el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad, es donde se celebrará esta interesante muestra. Por una parte se mostrará la denominada muestra Ferrari “35 años de evolución” y por otra, Supercars “Sueños sobre ruedas”, los automóviles más espectaculares y admirados del mundo.

Este proyecto ha sido posible gracias al Ferrari Club España, Enrique Ramallo (Director de Eventos Ferrari Club España) y Supergarage Marbella con Víctor Manuel López (Gerente) y Manolo García (Director Supergarage), junto a otros patrocinios como: Diario Sur, Málaga C.F., The Robin Hood Inn, L´Oriental, Fundación Theodora y Ayuntamiento de Málaga.

Ferrari llega al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

La sala del Palacio de Ferias y Congresos donde se celebrará las exposiciones, estará dividido en dos zonas.

En una encontraremos la exposición Ferrari “35 años de evolución”, donde se mostrará la evolución de los modelos V8 y V12, además de los superdeportivos de Ferrari. Va a ocupar una extensa zona, donde el visitante podrá ver en vivo las máquinas más espectaculares de Maranello, donde destacan principalmente más de 30 automóviles del Cavallino Rampante. Asimismo, encontraremos otras enseñas tan prestigiosas como Mercedes, Lamborghini o Porsche y ejemplares como Rebellion de Jon Ollson y el GT Spano.

Pero la joya de la corona de esta muestra será el modelo LaFerrari, del que solo existen en el mundo 499 unidades, el cual tiene un motor V12 de 6300 cc gasolina e híbrido, que rinde un total de 960 cv. Además, formarán parte de esta exposición otros modelos como el Enzo, F50, F40, F12, 458 Italia, 280 GTO, Testarossa, etc.

Ferrari llega al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

La otra zona, está dedicada a los Supercars “Sueños sobre ruedas”, donde podremos admirar más de 25 vehículos, donde destacarán modelos como el nuevo y exclusivo superdeportivo español GTA Spano, Rebellion R2K (modelo único y exclusivo diseñado para el esquiador profesional Jon Olsson), Pagani Zonda, Spyker C8 Spider, Ford GT, Ford GT40, Lamborghini Aventador, Lamborghini Murciélago, Lamborghini Diablo, , Ascari A10, Ascari LMP, Formula1 Benetton, Ktm X Bow carbono, McLaren 650 cabrio, entre otros muchos más.

Ferrari llega al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

El horario de ambas exposiciones serán Viernes 1, Sábados y Domingos de 10:30 a 21:00 horas, y de Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00 horas, ininterrumpidamente.

El precio de las entradas, que podremos obtener en la misma taquilla del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, será de 7€ por persona, si solo accedemos a la exposición de Ferrari o la otra opción es de 8€ por persona, si compramos la entrada para la doble exposición. Los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita, siempre que vayan acompañados de un adulto.

Esta exposición sitúa a la capital como “punto de referencia internacional” para amantes y aficionados del motor, al ser un evento único que espera reunir entre 30.000 y 50.000 participantes. Este tipo de eventos trae unos beneficios importantes para la ciudad, ya que incide directamente en el consumo y la generación de empleo.

Así que, no te pierdas esta gran oportunidad de admirar estos magníficos automóviles de ensueño, que rara vez podemos ver por nuestras carreteras.

Puedes saber más información en las webs de:

24 abril, 2015

Deja una respuesta