Feria de Santiago y Santa Ana en Torre del Mar

Desde el martes 21 hasta el domingo 26 de julio se celebra la Feria de Torre del Mar, en honor a Santiago Apóstol y a Santa Ana. Torre del Mar, para quienes no lo conozcan, es un municipio costero de la comarca malagueña de La Axarquía que se encuentra a unos 35 kilómetros de la capital.

Como toda buena feria que se precie, la Feria de Torre del Mar, acogerá numerosas actividades tanto de día como de noche, y la música será la gran protagonista de todas las celebraciones.

El primer día de feria, el martes 21, estará dedicado a los más pequeños de la casa con la celebración del «Día del Niño», en el que todas las atracciones estarán a mitad de precio.

El miércoles 22 habrá un pasacalle a partir de las 20.30 horas con «Teatro La Carpa», que recorrerá el municipio desde el Paseo de Larios hasta el Recinto Ferial. Allí, en la Caseta Oficial, a partir de las 22.00 horas se celebrará la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas.

El jueves 23 de julio será la inauguración de la Feria de Día, que tendrá lugar durante el resto de la semana en el parking de El Copo. Por la noche, podremos disfrutar en la Caseta Oficial del recinto ferial de las actuaciones de Rafa Garcel (copla), «El Morta» (humor) y Soniké (flamenco).

El viernes durante el día habrá una regata de chalanas y por la noche la actuación de «El Arrebato» en la Caseta Oficial del recinto oficial de Torre del Mar.

El sábado 25 también habrá regata durante el día, pero en este caso regata de jábegas. Y la noche estará dedicada en especial a las adolescentes y a todos los seguidores del grupo musical Auryn, que actuará en la Caseta Oficial.

El domingo, último día de feria, habrá una procesión en barco y también por las calles de Torre del Mar, de la Virgen del Carmen. Y por la noche actuarán SAU DJS, Ángel Mora y Black Monkeys en la Caseta Oficial.

También podéis consultar el programa completo de la feria en este enlace.

 

19 julio, 2015