Feria Natura Málaga 2016

Feria Natura Málaga 2016

La Feria Natura Málaga vuelve este año a la capital, con su octava edición, que volverá a celebrarse en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el fin de semana del 1 al 3 de abril.

Natura Málaga se ha consolidado como una feria natural en la que se proporciona a los visitantes una variada oferta de productos naturales, ecológicos y respetuosos con el Medio Ambiente. En la feria encontramos desde alimentación, hasta cosmética, higiene y artesanía, entre otras cosas.

De esta forma, con esta feria y la amplia oferta de productos, se trata de acercar a los consumidores todo lo necesario para llevar un tipo de vida saludable. Además, gracias a esta iniciativa, los productores y distribuidores se ponen en contacto y realizan sus acuerdos de negocio. Así, vemos que no sólo es una feria dirigida en exclusiva al cliente final, sino también a las empresas productoras y de distribución.

Además, en Natura Málaga también se pone de manifiesto la concienciación sobre el cuidado del entorno, y se promueve una filosofía de vida acorde con el respeto de las personas y del Medio Ambiente, a través de acciones como el consumo de alimentos ecológicos, el consumo de productos de comercio justo, el uso de energías renovables, la práctica del reciclaje…

En Natura Málaga, además del gran espacio expositor de productos y servicios, también se organizan otras actividades paralelas, entre las que destacan los talleres y las conferencias para el desarrollo físico y el crecimiento emocional, además de:

  • Conferencia del Dr. Vicent Guillem
  • Talleres de Rocket Yoga
  • Talleres de Yoga
  • Natuteca – Talleres infantiles
  • Degustaciones
  • Talleres de huertos urbanos

El horario de apertura de Natura Málaga 2016 será el siguiente:

  • Viernes 1 de abril – de 11.00 a 20.30 horas
  • Sábado 2 de abril – de 11.00 a 20.30 horas
  • Domingo 3 de abril – de 11.00 a 19.30 horas

En la edición de 2015 de la Feria Natura Málaga participaron un total de 90 empresas, acudieron más de 7.000 visitantes y se organizaron más de 100 actividades paralelas a la feria. Como vemos en sus números, se trata de un encuentro de Vida Saludable y Sostenible que se ha convertido en referencia del sector en Andalucía.

29 marzo, 2016