Feria Natura Málaga 2015

El fin de semana del 1 al 3 de mayo se celebra la séptima edición de la Feria Natura Málaga en el Palacio de Ferias y Congresos (FYCMA). Se trata de una feria de vida saludable y desarrollo sostenible que todos los años, desde hace seis, supone un punto de encuentro entre productores, distribuidores y consumidores de artículos naturales.

En esta feria, que se ha convertido ya en un referente en el sector en toda Andalucía, se proporciona una amplia oferta de todo tipo de productos, desde alimentación, cosmética, artesanía… pero todos ellos con un denominador común: son productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. La idea de este encuentro que se produce de forma anual es fomentar el consumo de productos y servicios ecológicos.

Además de ofrecer al público la posibilidad de probar y de comprar estos productos, durante los tres días que dura la feria se organizan multitud de actividades y ponencias muy interesantes. Algunas de las citas que podemos destacar son las siguientes:

  •         Taller de yoga
  •         Taller de Pilates
  •         Talleres Ecokids para niños
  •         Pruebas y catas de productos bio, naturales y ecológicos
  •         Prueba de vehículos eléctricos

Todas estas actividades y muchas más que podéis encontrar en el programa completo (aquí), se organizan con el objetivo primordial de contribuir a la conservación y el cuidado del planeta, además de concienciar a los adultos de la importancia de la sostenibilidad y de educar a los niños para que adopten estilos de vida saludables.

La Feria Natura Málaga contó el año pasado con 110 empresas expositoras y más de 120 actividades paralelas, y tuvo más de 8.00 visitantes. Este año se espera superar esta cifra y llegar a los habitantes de toda la provincia de Málaga.

El horario de apertura de la feria es el siguiente:

  •         Viernes 1 de mayo: De 12.00 a 20.00 horas
  •         Sábado 2 de mayo: De 11.00 a 21.00 horas
  •         Domingo 3 de mayo: De 11.00 a 20.00 horas

El precio de la entrada es de 2 euros cada día y se pueden comprar de forma anticipada en la web de Ticketea o directamente en la entrada del Palacio de Ferias y Congresos.

29 abril, 2015