Feria Grande de Estepona 2015

La Feria y Fiestas Mayores de Estepona se celebran este año del 7 al 12 de julio. Es la celebración más grande que vive el municipio de Estepona cada año y para el que el ayuntamiento vuelca todos sus esfuerzos.

La Feria dará comienzo el martes 7 de julio con la gala de inauguración y el pregón del pintor malagueños Antonio Montiel, famosos por sus retratos a personajes famosos como la reina Sofía, la reina de Inglaterra, Fidel Castro o Marisol. Será a las 21.00 horas en los exteriores del Parque Botánico-Orquidiario de Estepona. También habrá un espectáculo de fuegos artificiales que es el que dará por comenzada la Feria 2015 de Estepona, con la correspondiente inauguración a las 00.00 horas del Real de la Feria y la Caseta Municipal.

El miércoles será el Día del Niño en la feria y habrá un descuento del 50% en las atracciones. También habrá, a partir de las 18.30 horas, una fiesta infantil en la caseta municipal, con merienda y un montón de juegos y actividades para los más pequeños. Por la noche habrá espectáculos de baile en la caseta municipal.

El jueves habrá una fiesta para mayores a partir de las 18.30 horas en la caseta municipal, con merienda y música. Por la noche espectáculos de baile de las academias municipales y a partir de las 00:30 horas, noche de humor con la comedia !1 más 1, no son dos», con Manolo Sarriá y Justo Gómez (entrada gratuita).

El plato fuerte del viernes es la Gran Fiesta de Sevillanas que habrá a partir de las 00.30 horas en la caseta municipal (entrada gratuita) con los Cantores de Híspalis).

El sábado, a las 20.30 horas, habrá un pasacalles de la Reina y Damas de la feria en coches de caballos y con otros espectáculos de animación en el recinto ferial. Y a partir de las 00.30 horas podremos disfrutar de la actuación de la cantante Melody, con entrada gratuita, en la caseta municipal.

La Feria de Estepona 2015 acabará con la gran corrida de toros del domingo 12 de julio en la plaza del municipio, en la que se darán cita los hermanos Rivera Ordóñez, que compartirán cartel con Javier Jiménez.

Por supuesto, cada día, a partir de las 12.30 horas, podremos vivir la Feria de Día en el Recinto Ferial, y por la noche, a partir de las 22.00 horas, la Feria de Noche, con actuaciones musicales en todas las casetas.

Podéis consultar el programa completo de la Feria de Estepona 2015 en este enlace.

 

5 julio, 2015