Feria del Libro Antiguo de Málaga 2015

Feria del Libro Antiguo de Málaga 2015

Desde el viernes 2 hasta el domingo 18 de octubre la Plaza de la Merced acoge la celebración de la Feria del Libro Antiguo de Málaga. Se trata de una iniciativa en la que se dan cita un total de ocho librerías de toda España especializadas en libros antiguos.

Hacía más de cinco años que no se celebraba la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión y este año se ha recuperado para sacar a la calle las verdaderas joyas literarias que guardan y se venden en algunas librerías españolas y ponerlas a disposición del público en plena Plaza de la Merced.

En esta feria se pueden encontrar todo tipo de libros, desde libros de colección, hasta ejemplares raros o descatalogados, difíciles de conseguir, e incluso libros de temáticas poco frecuentes en librerías convencionales, como arte, caza… Además se venderán otro tipo de artículos, como discos antiguos y vinilos. En cuanto al precio, no os asustéis, el hecho de que sean libros antiguos no significa que sean libros caros, ya que podremos encontrar ejemplares desde 3 euros, hasta 500 euros aproximadamente, eso sí.

No olvidemos que, al fin y al cabo, es una feria del libro, lo cual significa que también encontraremos libros populares y best-sellers. El objetivo es, por tanto, acercar los libros al público, recuperar lectores perdidos y fomentar la lectura y el amor por la literatura.

El horario de apertura de la Feria del Libro Antiguo de Málaga será el siguiente:

  •         De lunes a viernes: de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.
  •         Fines de semana: de 10.30 a 14.30 horas.

Esta feria está especialmente dedicada a los amantes del arte, de la cultura, a los melómanos, los bibliófilos, a quienes aprecian las verdaderas joyas y van en busca de tesoros nunca antes descubiertos. Recordad que si esta descripción encaja con vosotros, tenéis una cita en la Plaza de la Merced de Málaga, del 2 al 18 de octubre.

1 Octubre, 2015