Feria de Mayo en Alhaurín El Grande 2016

Feria de Mayo de Alhaurín el Grande 2016

El municipio malagueño de Alhaurín El Grande celebra su Feria de Mayo, y lo hará desde el miércoles 25 hasta el domingo 29 de mayo.

Como cada año, la Feria de Día tiene lugar en el centro histórico de Alhaurín, donde la gente disfruta en compañía de familiares y amigos de música y buena comida y bebida. Y para la Feria de Noche hay que desplazarse al Recinto Ferias, donde están las atracciones de feria y las casetas, donde se desarrollan actividades y tienen lugar diferentes actuaciones musicales.

La Feria de Mayo comienza con una gran cabalgata de gigantes y cabezudos y el espectacular encendido del alumbrado del Recinto Ferial, que tendrá lugar el miércoles 25 a partir de las 19.00 horas. Una vez inaugurada la feria, se celebrará en la Caseta Municipal la gran Gala de Elección de la Reina y Míster de las Fiestas.

El jueves tendrá lugar la Gran Fiesta de los Mayores y un almuerzo en la Caseta Municipal con la elección de la Reina y Damas de Honor de los Mayores, la actuación de la cantante de copla “Macarena Soto” y al baile la Asociación Cultural Lourdes Rodríguez “La Flamenca”.

En la Feria de Noche actuará el grupo «Los Flamenquitos», la Asociación Cultural Lourdes Rodríguez “La Flamenca”, el grupo “Los Bachateros de Alhaurín” y la orquesta «Kalima».

El viernes 27 a las 12.00 horas se celebra una misa rociera en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación y una ofrenda floral a la Patrona. También habrá actividades y un espectáculo infantil a partir de las 13.30 horas en la Feria de Día. El plato fuerte del viernes es la actuación en la caseta municipal de DCS, Víctor Magan, Baktuns y Bruno Dass a partir de las 00.30 horas.

El sábado a partir de las 20.00 horas podremos ver en la Caseta Peña Caballista una exhibición de doma de alta escuela de David Chávez, Concurso de caballista, amazonas y enganches y la actuación de Miguel Astorga.

Y el cierre de feria será el domingo a partir de las 00.30 horas, con un gran espectáculo de fuegos artificiales desde el recinto ferial.

24 mayo, 2016