Feria de Churriana 2016

Feria Churriana 2016

La Feria de Churriana 2016 en honor a San Isidro Labrador se celebra desde el viernes 6 hasta el lunes 16 de mayo. En total, diez días de fiestas populares y un extensísimo programa de actividades para celebrar la feria del distrito de Churriana por todo lo alto: romería, actividades deportivas, conciertos, concursos, actuaciones…

El sábado 7 de mayo el programa de la feria contará con numerosas actividades deportivas como los dados, el frontenis y la pesca, entre otros. El día siguiente, el domingo 8, tendrá lugar la romería en honor a San Isidro Labrador, con salida desde la iglesia a las 11.00 horas, y le seguirá una jornada de convivencia en El Olivar. La procesión de San Isidro Labrador, sin embargo, será el miércoles 11 a partir de las 20.00 horas.

El viernes 13 de mayo se celebrará la Noche del Humor, protagonizada por tres grandes artistas de la comedia:  El Morta, Justo Gómez y Manolo Sarria.

Una de las grandes novedades de esta edición de la Feria de Churriana es que el sábado 14 de mayo, de 12.00 a 17.00 horas habrá un paseo de caballos en el Real. También habrá un concurso embellecimiento de los escaparates en el que participarán los comercios de la zona.

La XXII Muestra Gastronómica de Churriana es otro de los grandes atractivos de la Feria, que se celebrará el sábado 14 de mayo en la caseta municipal. La jornada finalizará con el concierto de Seguridad Social  en la  Caseta Municipal del Real de la Feria.

El tradicional almuerzo para los mayores se sustituirá este año por una cena que tendrá lugar el domingo 15 de mayo a las 20.30 horas, que estará amenizada con música en directo y durante la cual se celebrará la  elección de Miss y Míster Mayor.

El lunes 16 de mayo, último día de feria, se celebrará el Día del Niño en la feria, y todas las atracciones, de 19.00 a 23.00 horas, tendrán un descuento para los más pequeños de la casa.

4 mayo, 2016