Exposición conmemorativa del 60 aniversario del DS Tiburón

Desde el martes 30 de junio hasta el viernes 3 de julio, las instalaciones de GuerreroCar, uno de los concesionarios de coches más grandes de la provincia, acogen una exposición del Citroën DS Tiburón.

Este modelo de Citroën es uno de los más emblemáticos y este año cumple su 60º aniversario desde que en 1955 fuera presentado en sociedad en el Gran Palais de París. Fue toda una revolución la del DS Tiburón, sobre todo por su diseño y por el uso de la última tecnología, ya que sólo en su primer día en el mercado se vendieron 12.000 ejemplares.

Pero su éxito no se quedó ahí, sino que más de medio siglo después, el DS sigue representando el lujo y la calidad en todo el mundo. Hoy en día este modelo sigue siendo un símbolo de confort, de diseño actual y tecnología de vanguardia, así como de calidad y cuidado por los detalles. El último ejemplo de esto es el nuevo DS 5, un modelo que ya está a la venta en España y que va a ser uno de los grandes protagonistas en los próximos meses.

La exposición que vamos a poder disfrutar en GuerreroCar (Polígono Industrial Las Albarizas, calle Pirita) es una exposición itinerante que va a recorrer diversas ciudades españolas. Ha estado ya en Madrid, donde tuvo un gran éxito y ahora llega durante cuatro días a Marbella. En ella podremos ver imágenes de la evolución de este modelo y de cómo ha viajado en el tiempo, manteniéndose siempre como un ejemplo de calidad y confort dentro del mundo del automóvil. Así veremos imágenes del Papa Juan XXIII bendiciendo el coche, a personalidades importantes de la historia como Charles de Gaulle o Jackie Kennedy utilizándolo como vehículo oficial, e incluso carreras por el desierto y la nieve con el DS Tiburón.

El horario de apertura de la exposición es de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas y la entrada es gratuita. Para más información podéis llamar al teléfono 952 89 84 00.

 

 

30 junio, 2015