Exposición «Buscando la luz» de Belinda Washington

Exposición de Belinda Washington en Málaga

Desde el jueves 10 de septiembre hasta el sábado 3 de octubre la galería de arte de Mahatma Showroom de Málaga acoge la exposición «Buscando la luz» de Belinda Washington. Se trata de una exposición de pinturas en los que la presentadora y actriz ha querido reflejar sus momentos de paz y tranquilidad.

Es la primera vez que la obra de Belinda Washington llega a Málaga. Según cuenta, su relación con las artes plásticas nació como una forma de dar rienda suelta a su espiritualidad y de canalizar su energía, y así llegó «Buscando la luz».

La inauguración de la exposición será el jueves 10 de septiembre a partir de las 20.00 horas y la exposición permanecerá abierta en el siguiente horario (con entrada gratuita):

  •         Lunes: de 17.30 a 20.30 horas
  •         De martes a viernes: de 12.00 a 14.30 y de 17.30 a 20.30 horas.
  •         Sábados: de 11.00 a 14.30 horas.
  •         Domingos: cerrado

Seguro que a más de uno le sorprende esta faceta artística de Belinda Washington, a la que hemos conocido como presentadora de televisión (en programas tan exitosos como «¡Qué me dices!») y como actriz en películas y obras de teatro que han recorrido los escenarios españoles. Actualmente está inmersa en la obra «Insatisfechas«, que protagoniza junto a Miriam Díaz Aroca y Rubén Sanz, en la que cuentan la historia de dos mujeres casadas, insatisfechas y decepcionadas con la vida, que deciden emprender un viaje de «huida» a Benidorm.

Belinda ha declarado que para ella pintar es un viaje, una aventura con la que se siente más feliz y con la que plasma las luces y las sombras de su vida y de los paisajes que ve. Las obras de la colección «Buscando la luz» son obras de acuarela en las que predomina el color y la emoción de la artista.

7 septiembre, 2015