Estreno de «Anacleto: Agente Secreto» en Starlite Marbella

Starlite Marbella es un festival de música que se celebra todos los veranos en la ciudad malagueña y que reúne a las mejores estrellas del panorama musical nacional e internacional. Pero Starlite es mucho más, ya sus creadores también apuestan por la moda, la gastronomía, el arte y, también el cine.

Todos los veranos Starlite ofrece la premier nacional y el estreno de una película en el marco incomparable de la cantera de Marbella, y este año le corresponde el turno a «Anacleto: Agente Secreto«, una de las películas españolas más esperadas de la temporada.  Es una producción de Zeta Cinema y Telefónica Studios, con la participación de TVE, TVC y Canal +.

«Anacleto: Agente Secreto» está protagonizada por Imanol Arias y Quim Gutiérrez y se trata de una comedia basada en el famoso cómic de Manuel Vázquez en la que también actúan grandes actores de nuestro cine como Alexandra Jiménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba.

La película se espera que se estrenará el próximo 4 de septiembre en las salas de cine de toda España, pero el preestreno será el lunes 17 de agosto en la cantera de Marbella, donde se organiza el Starlite Festival, y será sólo para un número reducido de personas elegidas e invitadas por la organización del festival.  La premier estará precedida de la Alfombra Roja, en la que participarán algunos actores de la película.

«Anacleto: Agente Secreto» es una comedia de acción que cuenta la historia de Anacleto y Adolfo, padre e hijo, que juntos tienen que luchar contra Vázquez, un peligroso criminal, recién fugado de la cárcel, y a quien Anacleto encerró hace treinta años.

Una comedia muy divertida de la que se podrá disfrutar en la cantera de Marbella, convertida en cine de verano al aire libre, y que a partir del 4 de septiembre tendremos en todos los cines de España.

14 agosto, 2015