Espectáculo «Sabor a Málaga» en el Teatro Cervantes de Málaga

El próximo miércoles 22 de julio disfrutaremos del espectáculo «Sabor a Málaga«, producido por la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga. Será en el Teatro Cervantes de la capital a partir de las 21.00 horas y en él actuarán ocho artistas, todos ellos reconocidos en el mundo del flamenco por su larga trayectoria y por los éxitos que han cosechado durante su carrera. Estos artistas son los cantaores Antonio de Canillas, Andrés Lozano, Francisco Bonela y Amparo Heredia La Repompilla, los bailaores Ana Pastrana y Cristóbal García y los guitarristas Antonio Soto y Pepe Fernández.

«Sabor a Málaga» es la marca de la Diputación Provincial que patrocina los productos alimentarios malagueños, respaldada por más de 200 productores de la provincia. Del mismo modo este espectáculo se crea con el fin de poner en valor el arte flamenco de los malagueños, fomentar esta disciplina y exhibirla en el principal teatro de la ciudad.

Este mismo espectáculo ya se estrenó el pasado 8 de mayo en Marruecos, en Tánger, dentro de la celebración del Festival Internacional de Flamenco, y tuvo un gran éxito.

«Sabor a Málaga» es un espectáculo de 90 minutos de duración que recoge las tres principales disciplinas del flamenco, el cante, el baile y el toque. Las entradas tienen un precio únicos de 15 y se pueden comprar ya tanto en las taquillas de los teatros Cervantes y Echegaray, como a través de la web www.unientradas.es. También se puede llamar a los teléfonos 952 076 262 y 902 360 295 todos los días de la semana en horario de 08.00 a 22.00 horas.

El Bienal de Arte Flamenco de Málaga es un macroevento que se está celebrando en la provincia desde el 17 de febrero hasta el 20 de septiembre, con más de 200 artistas de las tres disciplinas del flamenco, las antes citadas. Consta de un programa de más de 100 actividades, desde los grandes espectáculos, hasta conferencias y mesas redondas. La IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación Provincial, está patrocinada por la Fundación Sevillana Endesa, Ayuntamiento de Málaga y Fundación Cueva de Nerja, con la colaboración de AC Hoteles, Sabor a Málaga, Festival de Málaga.Cine Español, Canal Sur, diario SUR y Lo Güeno.

20 julio, 2015